¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scott.campos
Novato
Novato
scott.campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Empty
MensajeTema: Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses   Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:57 pm

Buenas tardes amigos, abogados.

Antes que nada me presento, me llamo Juan Carlos xxxx y soy padre de 4 hermosos hijos y una maravillosa esposa.
Fijense que el año pasado accedí a tener una tarjeta de Crédito, Uni-k de Santander y todo iba bien, la cual me ayudo a compra de articulos varios para la casa.

Lo que es al día de hoy debo 3 tarjetas de Credio, una en Bancomer y dos en Santander, dos créditos a BBVA y uno a Santander.
Mis deudas ascienden a mas de $ 140,000
Me preocupa que por mas que hago los pagos al banco aun el plazo es muy largo y no le voy bajando casi nada al capital.
Me preocupa mucho mi historial de crédito, he leido un poco en el foro y me anima el poder bajar mi deuda, hasta el día de hoy he pagado puntualmente cada tareta, bueno los minimos, los créditos en los bancos, por que ya me la hicieron de que si no pago me aplican comisiones por demora, no veo como salirme de ellos, haciendo cuentas para que liquide aun me falta mucho tiempo y mi deuda se hace mas grande ya no se que hacer.
Ahora siento que por ayudar a otros me ahorque a mi y lo pero es que a mis hijos, tengo 1 nena en primaria, 2 en Kinder y una bebita que con la leche y pañales me tiene en jacke, este mes me atrace en la renta y debo por otros lados, necesito su ayuda.

Entiendo un poco dicho procedimiento, dejo de pagar, ustedes comienzan a actuar, comienzo a ahorrar el 30 % de mis deudas una por una, al momento de tener dicho ahorro me acerco con ustedes y ya habra la negociación para que con ese 30 % de cada deuda, aprox entiendo, vaya liquidando? En ese proceso me voy a buro de crédito y no tendré acceso a tarjetas ni a créditos bancarios, al momento de liquidar el ultimo podré volver a tener créditos? Cuanto tiempo estaré en el buró de crédito?

Saludos y gracias por todo lo que hacen veo que es bueno el que alguien nos ayude con nuestras cargas por aventurarnos a decir que si en su momento, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Empty
MensajeTema: Re: Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses   Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 2:57 pm

No es reclamo lo siguiente y a lo mejor le sirve a otros para tomar la decision

El porque anteponer tener una buena imagen ante el buro de credito en vez de tener una buena imagen como jefe de familia (sea hombre o mujer), quedar bien con el banco en nada ayuda a tu familia y por lo anterior se te cierran algunos creditos aunque no lo creas te puede beneficiar.

Citación :
Entiendo un poco dicho procedimiento, dejo de pagar, ustedes comienzan a actuar, comienzo a ahorrar el 30 % de mis deudas una por una, al momento de tener dicho ahorro me acerco con ustedes y ya habra la negociación para que con ese 30 % de cada deuda, aprox entiendo, vaya liquidando? En ese proceso me voy a buro de crédito y no tendré acceso a tarjetas ni a créditos bancarios, al momento de liquidar el ultimo podré volver a tener créditos? Cuanto tiempo estaré en el buró de crédito?
Basicamente resumiste todo el proceso, pero antes de suspender pagos es necesario que analices cada una de tus deudas y si es necesario liquidar una de ellas en forma normal a veces es mejor y ese credito lo pudieras conservar mas adelante.

Para darte una mejor opinion es necesario que comaprtas lo siguiente :

- banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y para los creditos personales a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos has realizado.

- en donde te depositan tu nomina y si es en un banco donde tengas algun credito te puedes cambar de banco y que no sea la portabilidad de nomina.

- Y por ultimo cual es el monto que puedes destinar para el pago de los creditos y que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 20% de tu ingresos mensual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scott.campos
Novato
Novato
scott.campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Empty
MensajeTema: Re: Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses   Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:33 pm

Gracias por responder Staff

Mira la informacion que indage hoy es:

Nombre Tasa de Interes Vigencia Pagos Saldo TDC Saldo Credito
Tarjeta Santander Uni-k 4.97% $10,829
Tarjeta Santander Cero 3.50% $20,294

Credito cuenta Santander 2.46% No recuerdo he de llevar 10 de 72 $44,100

Tarjeta BBVA Instantanea 3.7 $19,408


Credito cuenta 60000 3.09% 16-03-16 Llevo 15 de 96 $52,119
Credito cuenta 45300 2.90% 01-08-18 Llevo 7 de 120 $44,401

Le estaba comentando a mi esposa que podría quedarme con una tarjeta de Santander como la Uni-k y la cero llevarla a negociación. Ahora no se si en algun momento me trasladen la deuda de la Cero a la Uni-k.

Mi nomina me la depositan en Bancomer con el concepto de cuenta Nomina, ya comence a preguntar que si me pueden dejar de pagar en esta tarjeta y a este banco a otro y el lunes me comienzo a mover para abrir otra cuenta en otro banco y como comentas que no sea portabilidad Nomina, de ahorro estaría bien?

Puedo ir destinando unos $ 1500 quincenales para las deudas, saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Empty
MensajeTema: Re: Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses   Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:15 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
scott.campos
Novato
Novato
scott.campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Empty
MensajeTema: Re: Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses   Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 9:28 pm

Muchas gracias por responder, voy a ver los tutoriales con mucho detenimiento, ya comencé a dejar de pagar, voy a hacer el cambio de mi pago para que sea en otro banco y con otra modalidad, estamos en contacto, muchas gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Empty
MensajeTema: Re: Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses   Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 1:02 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME COMEN LOS INTERESES
» intereses me comen......
» los intereses me comen..
» Me comen los intereses
» Me comen los intereses moratorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: