Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Me comen los intereses Miér Ago 10, 2016 4:11 pm
Tengo adeudo en tres tarjetas de crédito por los siguientes montos:
$109 000.00 $54 000.00 $78 000.00
ademas de estar pagando un crédito automotriz por 125 000.00. todo ello con los intereses me están ahorcando mucho y me están ahorcando en la capacidad de pago que me queda.
ya hubo un mes que me atrase fue catastrófico!
espero su consejo.
saludos y gracias de antemano
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me comen los intereses Miér Ago 10, 2016 4:14 pm
Puedes compartir lo siguiente:
banco, monto despues del ultimo pago
con que banco o institucion tienes el credito del coche, y
en que banco te depositan tu nomina.
Saludos
jjuarez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Me comen los intereses Miér Ago 10, 2016 4:30 pm
Si los montos que puse son de tres
Banamex Platico. $108 300.60 Banamex B Smart $53 235.90 Banamex Oro $78 564.35
El Automotriz el directo de Ford Credit y me descuentan en nomina Banamex, previo acuerdo. A mi me depositan en dos bancos la nomina una en banamex y otra en bancomer.
Saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me comen los intereses Miér Ago 10, 2016 4:35 pm
Si en verdad quieres salir de esto debes de cambiar el deposito de la nomina en Banamex y asi puedes con el tiempo ahorrar y liquidar la deudas de TDC, en lo referente al credito del auto tienes la opcion de pagar directamente al numero de credito.
Lo que se recomienda es ahorrar el 30% del monto que debes despues del ultimo apgo y esperar a que el mimso banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto, lo que podria suceder al cabo de un año de suspension de pagos.
El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y de los despachos de cobranza pero solo sera eso aguantarlos.