Buenas tardes,
Mi problema radica en que en el 2010 una persona con la que trabajaba me pidio apoyo para sacar unos celulares para el y para su esposa ya que por un homonimo segun el estaba en el buro, a lo cual accedi a ayudarle y la señorita del modulo de telcel me comento que a la semana cambiarian el nombre del titular que era el señor que me pidio ayuda el cual pago inclusive con su tarjeta de credito y nunca lo cambió. Yo estaba viviendo en el extranjero y me llegue a comunicar para ver como iba el proceso de cambio de titular al cual me respondieron que ya estaba en proceso.
Mi sorpresa fue que cuando regrese a mexico, y quise realizar un tramite de caracter crediticio me informaron que tenia un adeudo por 2 equipos de telcel por 20000 pesos cada uno cuando indague un poco en eltema resulta que el tipo era un estafador y pues obvio no tengo como localizarlo asi que bueno supongo que me tocara pagar. pero pues es una cantidad grande y quiero saber si me pueden asesorar para llegar a un acuerdo de pago.
En espera de su respuesta, muchas gracias.
Que tengan un excelente dia