Hola buenas noches, mi no via contrato una linea con Telcel hace 3 o 4 meses. En el momento de hacer el contrato le dijeron que las mensualidades serain de 500-600 pesos(no recuerdo bien) y firmo. Para esto tenia que pagar 1 mes adelantado y lo hizo, el problema fue despues de ese mes cuando le llego el recibo por casi 1,000 pesos!!
De inmediato fue al centro de atencion a preguntar el por que del monto y le dijeron que asi habia firmado. No se si la engañaron o ella entendio mal, el punto es que ella es estudiante y no tiene ingresos mas que lo que le dan sus padres para sus gastos. Ella no puede ir al corriente con los pagos ya debe como 2 meses y le cobran 10 meses para cancelarlo, son cerca de 10 mil pesos cantidad que no tiene.
Ella abrio una cuenta de credito en banco azteca pero no la usa y no tiene otra cosa a su nombre, vive con sus padres, no tiene coche en fin es una estudiante de 19 años, le aconsejo que platique con el de servicio a cliente, que le explique que ella no puede pagar ni las mensualidades ni la multa por cancelar y no tiene por donde le saquen dinero, que esta en la mejor dispocicion para cancelar el contrato.
Que se puede hacer? habra forma de que en vez de esas 10 mensualidades puedan ser 5? Es una estafa ese servicio, 15 dias lo tiene activo luego se lo suspenden 15 y cuando paga a los siguietes 15 dias se lo vuelven a suspender, eso no es servicio!
Gracias