Hola buena tarde.
Estoy "empezando" a tener problemas con mis tarjetas de crédito y sobre todo con mi crédito personal en BANAMEX.
En octubre fue el primer mes que tuve problemas para pagar y por tanto aumentaron las aportaciones que tuve que hacer.
A principios de este mes logré pagar al menos una parte.
En cuanto al crédito personal, el interés que cobran es diario!! Ahora bien hablando con un asesor del banco me dijo que se me iba a realizar una estructura, que pagara $2250 y mandara ciertos papeles. Ahora bien les pedí que me avisaran si había algún problema con los mismos pero en lugar de eso me llamaron para cobrarme lo adeudado, es decir que tengo que pagar casi 10mil pesos, sólo podrían ayudarme con poco más de 3mil aún así debería pagar poco mas de 6mil pesos.
Ahora bien tengo dos negocios uno de comida y otro de capacitación; en el segundo durante verano los ingresos son bajos.
Debo decir que me equivoqué en cuanto a decisiones tomadas en el negocio de alimentos debido a que apenas a principios de este año comencé en este rubro. Me comió la renta y otros gastos, por esto me retrasé en los pagos.
Lo que me preocupa es que no tengo la liquidez para poder efectuar el pago correspondiente y no quiero tener que pagar mucho por los intereses.
Espero puedan ayudarme de alguna forma y agradezco su atención.
Si necesitan mayor información con gusto se las hago pasar.