Hola, en 1996 tenia una tarjeta de Nomina me pagaban y ahorraba en Bnmx, en el 2000 me dieron una tarjeta Bsmart despues la Deportes y luego la Oro, pedi un prestamo y lo pagué y siempre pagaba mis tarjetas, en 2005 empece a tener problemas $, activé un programa en el portal del Banco que se llamaba "Plan Personal de Pagos" con el que se suponia que el saldo de las tarjetas se congelaba y solo era hacer un pago fijo mensual, fue cuando quise cancelar las tarjetas y quedarme con solo una y el plan personal de pagos pero no quisieron en el banco, me convencieron para que me quedara con las otras tarjetas, diciendo que no me iban a cobrar manejo ni comisiones siempre que conservara la Oro que era la que tenia el limite de crédito mas alto (45,000) y pues caí, como no debía en las otras tarjetas no me llegaban estados de cuenta; después de mas de un año en 2006 me empezaron a enviar cartas por que según ellos debía en las demás tarjetas (sin usarlas) y el adeudo era cercano a los limites de crédito (Bsmart 15,000: la de Deportes 25,000) y pues estuve llamando para tratar de aclarar la situación y jamas se resolvió por lo que empece a hacer algunos pagos a esas tarjetas pues no me ayudaba nadie... a principios de 2008 deje de pagar todo incluido el Plan Personal de Pagos pues me era imposible ya que no tenia trabajo, y lo que lograba obtener pues lo utilizaba para comer y cosas personales. durante todo ese año recibí cartas de amenaza y llamadas de los Despachos, después me cambie de Ciudad y hace poco empece a recibir por correo electrónico, según el Buró de Crédito debe $150,000 la Oro ( Activo con Deuda Parcial o Total sin Recuperar), y las otras se encuentran con esta leyenda "Cuenta Cerrada con Deuda Parcial o Total sin Recuperar" y Saldo "0"
A estas alturas no se que sea mejor hacer, ya que tengo un trabajo parcial pero apenas me alcanza para lo básico, ya son 5 años de atraso; está por nacer mi mi bebé.
Actualmente recibo hasta publicidad del banco donde me invitan a usar las tarjetas, promociones, etc. en el correo electrónico; pero no se que onda, tengo 5 años que no hablo con los de cobranza ni con el banco.