| COBRANZA GERPROCAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio1122 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: COBRANZA GERPROCAR Lun Nov 18, 2013 1:13 pm | |
| Hola,
Recibi el siguiente mensaje y me gustaria saber como proceder para hacer el pago o cual es la recomendacion para arreglar esta situacion?
Gracias!
--------------------------------------------------------------------- le recordamos que aun tiene el adeudo con el crédito automotriz otorgado por AUTO SUMMIT COMMERCIAL SERVICES.
Como es de su conocimiento, LEGALMENTE la unidad VOLKSWAGEN pertenece a Gestión Profesional de Carteras S. C. debido a que usted no ha cumplido de sus obligaciones de depositario presentando un adeudo por $137,389.06, por tal motivo le solicitamos que haga entrega de la unidad en nuestras instalaciones ubicadas en Insurgentes Sur 619, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, Cp. 03810, México D.F.
En caso que usted aun quiera conservar la unidad solo tiene que pagar $13,740.00 a más tardar el 20 de Noviembre de 2013 y dicho pago se estará tomando por concepto de liquidación para que usted reciba su Factura Original y Carta Finiquito.
El pago lo tiene que realizar en el banco HSBC como pago de servicio a nombre de Gestión Profesional de Carteras S. C. Con la clave de Servicio 2052 y numero de referencia 212
Una vez realizado dicho pago, se tiene que comunicar al 01 800 02 20 185 o en el DF o área metropolitana al 01 (55) 41 62 41 02, para proporcionar las datos de su ficha de pago.
En caso de no realizar el pago y tampoco hacer entrega de la unidad, giraremos los oficios correspondientes para la localización de la unidad, además de solicitar la inhabilitación de dicho auto hasta que se pueda acreditar la propiedad.
Quedamos en espera de su pronta respuesta para darle una solución concreta a su problema de crédito.
Atte. --------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Miér Nov 20, 2013 5:01 am | |
| Buenos días.
De momento son solo amenazas. Puedes seguir pagando la deuda o ya no?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio1122 Novato
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Miér Dic 04, 2013 11:01 am | |
| Hola Liliana. No puedo seguir pagando. Habra alguna manera de darle solucion. Tengo un poco de dinero y quisiera ver la posibilidad de arreglarlo.
revisaré los links que me mandaste. Muchas gracias! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Jue Dic 05, 2013 2:49 am | |
| Que porcentaje de la deuda tienes ahorrado?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio1122 Novato
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Jue Dic 05, 2013 10:27 am | |
| Hola Liliana. Tengo un 20% por el momento.
Gracias, | |
|
| |
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Lun Dic 09, 2013 3:07 am | |
| Mmmm... NO, no es suficiente, mínimo debes tener el 60% para negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio1122 Novato
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Jue Dic 12, 2013 7:35 am | |
| Ah ok. En este caso la negociacion se haría con la gente de GERPROCAR? Las ofertas de liquidacion que me hacen, deduzco que es falsa, correcto? | |
|
| |
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Lun Dic 16, 2013 4:44 am | |
| Es correcto. No puedes hacer nada por ahora, salvo ahorrar todo lo que puedas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio1122 Novato
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Jue Abr 03, 2014 10:20 am | |
| Hola Liliana. Ahora con la nueva legislacion. que repercusion puedo tener en mi caso? Se me ha hecho muy dificil reunir el 60% del monto y me estan presionando mucho con llamadas etc, ofreciendome descuentos o que regreso el auto. En caso de regresar el auto, como procedería y que es lo que tendria que tomar en cuenta? o no es lo mas recomendable? | |
|
| |
| Tema: Re: COBRANZA GERPROCAR Jue Abr 03, 2014 10:48 am | |
| Depende... Para qué puedas hacer la dación, lo mejor es que contrates un abogado que te ayude a regresarlo sin que te quede nada de dinero pendiente con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| COBRANZA GERPROCAR | |
|