¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cariv
Novato
Novato
Cariv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Deuda BANAMEX   Deuda BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 8:41 pm

Debo al banco banamex mucho dinero al rededor de 200,000 mas o menos supongo ya con todo e intereses si no es que mas me gustaria saber como me pueden ayudar para terminar pagando lo menos posible y cuanto podria ser el monto aproximado de pago que deberia hacer. cabe mencionar que supongo al igual que todo mi historial crediticio era bastate bueno sin embargo mi situacion economica en estos momentos no es la mejor y por motivos ajenos a mi no e podiado continuar pagando las tc y creditos y pues esto hobiamente me a acarriado problemas.

Como me podrian ayudar con este problema?
Volver arriba Ir abajo
Cariv
Novato
Novato
Cariv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda BANAMEX   Deuda BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 9:13 pm

Pos data se me paso comentarles que el dia de hoy banamex me quito el total del deposito de nomina al rededor de 7000 no me dejo ni un centavo, ¿es legal que banamex realice este cargo sin estar domiciliado ningun cargo?, que accion puedo tomar para que regresen el dinero pues es dinero de la nomina (alimento) o de plano no hay nada que hacer ante esta accion que tomo el banco.?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda BANAMEX   Deuda BANAMEX Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:01 am

No te van a regresar nada por una razón: cuándo les pediste tarjeta de crédito, firmaste un documento en el cuál les autorizabas a , en caso de falta de pago, cobrarse de cualquier otro producto que tengas con ellos, en este caso, ese otro producto es tu tarjeta de nómina. Desgraciadamente, actuan solapados por la ley, pues se supone que el salario no es embargable, pero al momento que pasa a una tarjeta de debito, ya no se considera salario. Toda una burrada de nuestros representantes en el gobierno, ¿no?

Lo siento.

Lo que podrías hacer para que ya no suceda, es pedir que se te pague con cheque, digo, tu entregas el trabajo como te lo piden, no como quieres ¿o me equivoco? entonces, basados en esa premisa, tienes derecho a recibir tu DINERO como lo requieras, ¿no? el detalle es que ésto no es ley...


Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda BANAMEX   Deuda BANAMEX Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: