hace tiempo mi suegra adquirio un crédito fovissste el 21-11-1994, sin embargo no le empezaron a descontar de su sueldo hasta febrero de 1996, posteriormente se jubilo y empezó a pagar al banco Bancomer, en forma irregular, posteriormente yo me hice cargo de pagar regularmente hasta la fecha, un tiempo después solicitamos un estado de cuenta a fovissste el cual no comentaron que estaba vigente y en regla, ahora nos llego un requiriemto de una empresa INTEGRA CONECT S.A. de C.V, demandando un cantidad de 290,466.990.00, se acudió al fovissste nuevamente y nos emitio otro estado de cuenta en el cual nos dice que esta vigente pero emproblemado, se envio documentación a dicha empresa para comprobar que el crédito esta vigente y nos contestan que efectivamente se debe esa cantidad y que hay que pagarla, siendo que el adeudo del crédito al momento es de 288,510.90, y que deberemos pagar lo solicitado para seguir teniendo, pienso que es injusto porque la casa no los vale además que hemos estado pagando en forma asidua que se puede hacer gracias.