buen día señores,, el día de hoy me hablaron del despacho muñoz y asociados que se encuentran en la ciudad de león Gto. y me ofrecen que puedo pagar mi deuda con una cantidad que equivale alrededor de un 90% descuento sobre el total de mi deuda, todo parece estar bien , pero no me queda claro, porque les estoy pidiendo la carta convenio para poder revisarla y me dicen que NO SE PUEDE, que solamente debo aceptar vía telefonica el convenio y pactar las 2 fechas de pago ( primera 19-nov-13 y la otra mas tardar el 13-dic-13), si yo acepto , ahora si me mandan la carta convenio a mi correo y queda solo cumplir las fechas de pago y a partir de ahi de 2 a 3 meses , el banco me mandará mi carta finiquito o estado de cuenta en ceros, y corregiran mi estatus en buro de credito ( aclaran que quedare en el buro todavia , pero con status de que ya liquide a banamex), el despacho me dice que solo me pueden enviar una propuesta de condiciones y pago por vía correo y eso es todo,,, que lo piense si acepto o no,,,..... DDD,, yo les pregunto esto esta bien o definitivamente debo exigir primero antes que nada la carta convenio y scanearselas a ustedes para un visto bueno. que me dicen???? gracias.