¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria

2 participantes
AutorMensaje
rox33
Medio
Medio
rox33

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 4:19 pm

Hola buen dia, mi caso es el siguiente:

Yo recibo mi nomina por medio de bancomer y solicite en el año 2011 un prestamo por 9,000 y ya estaba por pagar el ultimo año porque se terminaba de pagar en septiembre de 2014, pero hubo problemas en la empresa maquiladora donde laboro, lamentablemente a veces ai trabajo y a veces no o nos mandan a descansar y ya no puedo pagar ese prestamo. el dia lunes 11 de noviembre me llego una hoja a mi domicilio de un despacho de cobranza haciendome una oferta de pagar con un descuento del 40% de esos 6400 que todavia debo a bancomer, pero pues todavia no tengo para pagar lo que me requieren con el descuento (la hoja dice que tengo para pagar hasta el 15 de noviembre ) que puedo hacer en este caso, yo quisiera que fuera un poco mas el descuento y segun he oido se tiene que firmar una carta convenio para finiquitar el prestamo, cual seria el procedimiento que debo hacer en este caso. gracias le agradeceria su asesoria.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 4:23 pm

Actualmente te siguen depositando tu nomina en bancomer.

Asesoria
Página 1 de 1.