¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

RMBARGO POR BANCO AZTECA

3 participantes
AutorMensaje
dunga
Novato
Novato
dunga

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

RMBARGO POR BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: RMBARGO POR BANCO AZTECA   RMBARGO POR BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 5:57 pm

BUENAS TARDES ME LLEGO EL DIA DE HOY UNA NOTIFICACION EN LA CUAL ME DICEN DEMANDADO Y QUE EL DIA DE MAÑANA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2013 ME VENDRAN A EMBARGAR POR PARTE DE BANCO AZTECA PERO YO YA NO VIVO EN ESE DOMICILIO Y NINCA ME LLEGARON NOTIFICACIONES DE PAGO Y EN EL BANCO ME DECIAN QUE NO PODIA PAGAR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ASEGUN ESTO HAY UNA DEMANDA JUDICIAL POR EL MOMENTO NO TENGO COMO SALDAR LA CUENTA PERO HASTA DONDE YO SE, PARA QUE ALLA UNA DEMANDA JUDICIAL DEVEN DE NOTIFICARTE AUTORIDADES Y NO ENVIARTE UN SOBRE A TU NOMBRE ADEMAS DE QUE LA HOJA NO TRAE DNINGUN TIPO DE FOLIO O INSIGNIA DE ALGUNA AUTORIDAD O IMAGEN QUE SE CONOSCA COMO AUTORIDAD ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: RMBARGO POR BANCO AZTECA   RMBARGO POR BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:23 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: RMBARGO POR BANCO AZTECA   RMBARGO POR BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:38 pm

El embargo no avisa, solo llega, te tienen que demandar antes de embargarte, previamente aviso por parte de un actuario previamente identificado.

RMBARGO POR BANCO AZTECA
Página 1 de 1.