¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Rmbargo de C&a

3 participantes
AutorMensaje
tanory
Novato
Novato
tanory

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Rmbargo de  C&a Empty
MensajeTema: Rmbargo de C&a   Rmbargo de  C&a Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:09 pm

hola mi caso con esta tienda es ke le debia 1000 pesos pero no page pk kebro la empresa donde trabajaba , me kede sin chamba ahora kieeren ke les page la cantidad de 4659 peso pk si no hoy me embarga, me marcaron diciendo ke era del juzgado septimo de distrito ke hoy a las 3 ttenia ke estar en mi casa para efectuar el embargo.

yo me he acercado para pagar lo justo pero ellos no kieren solo andan amenazando gente a mis referencias necesito ke me ayuden ke hago.

gracias
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

Rmbargo de  C&a Empty
MensajeTema: Re: Rmbargo de C&a   Rmbargo de  C&a Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:16 pm

Hola:

Esa tienda acostumbra mucho a decir que te va a embargar y antes de emargar te tiene que demandar. El proceso de demanda es caro y la cantidad que debes es poca, entonces les sale más caro demandarte. Si te quisieran demanda la cosa sería así:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso la tienda, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratará de cobrarte el total.

Te recomiendo que leas el compendio de guias para que estes informado:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR

Rmbargo de  C&a Empty
MensajeTema: Re: Rmbargo de C&a   Rmbargo de  C&a Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:21 pm

Hola Tanory.

Te doy la bienvenida al movimiento social de ayuda al deuor más grande de este país.

Ahora la pregunta clave:

Tienes un buen sillón muy comodo? Si la respuesta es SI, entonces preparate una jarra de tu bebida favorita con muchos hielos (esto es importante).

Las "notifiacaciones de demanda" nunca, jamas, se dan "por telefono". Así pues, te dejaran plantado hoy a las 3 pm y esperaras y esperaras, por eso el sillón y la jarra de agua.

Por el monto que adeudas JAMAS te van a demandar, es muy bajo y no les costearia el demandarte e invertir unos $12,000 en gastos para "tratar" de recuperar $4659,

Tu tranquila y te recomiendo leas nuestras guias:

Aquí estan.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tanory
Novato
Novato
tanory

Rmbargo de  C&a Empty
MensajeTema: Re: Rmbargo de C&a   Rmbargo de  C&a Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:26 pm

hola

Gracias mas ke todo es la direccion de mi mama y me aterra y komo uno no sabe , abusan.

me acaban de hablar diciendo ke era el actuario con la papeleria sellada mercantilmente algo asi k ivan para la casa ke me keriqan ahi alas 3 hoy y me dijeron de ustedes por eso expuse mi caso pk si te asustas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR

Rmbargo de  C&a Empty
MensajeTema: Re: Rmbargo de C&a   Rmbargo de  C&a Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:28 pm

Pues claro que te asusta! Tu aun NO eres un deudor informado de sus derechos y obligaciones, pero eso esta por cambiar.

Lee las guias del deudor que te he dejado en mi respuesta anterior y daras el primer paso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tanory
Novato
Novato
tanory

Rmbargo de  C&a Empty
MensajeTema: Re: Rmbargo de C&a   Rmbargo de  C&a Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:34 pm

gracias Angel
tanory
Novato
Novato
tanory

Rmbargo de  C&a Empty
MensajeTema: Re: Rmbargo de C&a   Rmbargo de  C&a Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:40 pm

klaro ya lo estoy haciendo mil gracias

LA NETA GRACIAS PRO ESTE ESPACIO

Rmbargo de C&a
Página 1 de 1.