Pudiera el HSBC estar usurpando funciones de un juez para amedrentar a deudores
Les llega un oficio con sello y nombre de Robinson Manzanilla, simulando que por retraso de tres meses, ya están procesados
Una persona afectada, alerta a otros clientes que pudieran estar recibiendo las amenazas
Señor Director:
Hola mi nombre es (…), en primer lugar les pido atentamente que por temor a represalias no salgan publicados mi datos, gracias.
Ahora bien, vengo a solicitar que por su importante medio de comunicación, pongan en alerta a la ciudadanía de la tropelías que están cometiendo los bancos, en este caso particular HSBC, con el cual tengo un adeudo, pero resulta que en días pasados llegó a mi domicilio (lo dejaron por debajo de la puerta) el documento que adjunto (ya le borré mis datos) en el cual se me pide que acuda al Juzgado Primero de Primera Instancia donde despacha el Juez Mtro. Ariel A. Robinson Manzanilla, para que liquide mi deuda, argumentando que es el primer aviso que me hace llegar una autoridad, pero es el caso que las personas encargadas de recuperar las deudas, no sé si con el consentimiento del Juez de Pacho, estén tratando de presionar a los deudores de esta manera ya que las deudas de carácter mercantil no pueden ser ventiladas ante un juez penal, también me piden que me comunique a los telefonos 2288142969 o 0442281024595 a la brevedad para que me evite problemas.
Pongo a su consideración el contenido del documento que adjunto.
Gracias
(Nombre)