¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema de pago con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morfinasisisis
Novato
Novato
morfinasisisis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Problema de pago con Telcel Empty
MensajeTema: Problema de pago con Telcel   Problema de pago con Telcel Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 5:16 pm

Buenas tardes, tengo un plan MasPorMenos 300 (Inicio 11/diciembre/2012), pero hace más de dos meses que no le pagaba a Telcel, se me acumularon los meses a pagar y la deuda final, que por cierto finiquité ayer fue de 1,171 pesos.

Noté que el teléfono no tenía recepción ni señal, y el chip no se conectaba con la red. Llamé el día de hoy para aclarar y me dijeron que mi cuenta estaba en ABOGADOS y que debía pagar $2500 para recuperar la linea. Busqué mi contrato pero solo viene el tipo de modelo y factura del teléfono que elegí al momento de contratar el plan. No tengo el dinero que me piden (2500 pesos) y no sé como recuperar mi número. He buscado en varios foros pero no sé que hicieron después o qué consejo me conviene más.

Necesito un consejo, ya empezaron las llamadas tanto mecionadas en el foro por parte de los abogados.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema de pago con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Problema de pago con Telcel   Problema de pago con Telcel Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 5:31 pm

Solo indicas que la finiquitaste, pero no indicas cuando, lo mejor es ir a un centro de atencion telcel y ver que estatus tiene, ya que pudiera ser que el contrato se dio por terminado y te estan cobrando la penalizacion que quedo estipulada en el contrato.

y las llamadas esas ignoralas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
morfinasisisis
Novato
Novato
morfinasisisis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Problema de pago con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Problema de pago con Telcel   Problema de pago con Telcel Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 5:49 pm

yo_deudor escribió:
Solo indicas que la finiquitaste, pero no indicas cuando, lo mejor es ir a un centro de atencion telcel y ver que estatus tiene, ya que pudiera ser que el contrato se dio por terminado y te estan cobrando la penalizacion que quedo estipulada en el contrato.

y las llamadas esas ignoralas.

Saludos
Gracias, pienso ir el día de mañana. Espero no tener que pagar esos dichosos $2500, en realidad es muy frustrante.  Saludos igual, gracias por tomarte el tiempo a responder.

Volver arriba Ir abajo
 
Problema de pago con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
» PROBLEMA CON TELCEL
» problema con telcel
» Problema con Telcel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: