| por fin libre | |
|
+6libertad gabylinda Lety Mary ali guchano 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guchano Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: por fin libre Miér Nov 26, 2008 9:48 am | |
| hola a todos y espongo mi caso yo devia la cantidad de $ 174,000 pesos con todo y los intereses moratorios y por mas de 19 meses que deje de pagar esto se avia convertido en un martirio ya que despues de consultar con varios abogados y leyendo el contrato que habia firmado llegaban ala conclucion de que no tardaban en demandarme ya que eran casi dos años sin respuesta alguna, pero despues de multiples negociaciones y despues de miles de llamadas de los despachos pude negociar directamente con el afectado y haciendome una rebaja del 70% y con mucha ayuda de mis familiares logre pagar el restante en una sola excibicion entregandome la cuenta en ceros,carta finiquito,y mi contrato original y no deviendoles ningun peso me sali de con una nueva actitud y a echarle todas las ganas del mundo para recuperarme economicamente y fisicamente ya que este problema me dejo agotadicimo quiero agradecer a todo el foro en especial a angel y a la lic. patricia al lic. jorge morales por su gran ayuda.
AHORA PUEDO SER FELIZ NUEVAMENTE. GRACIAS | |
|
| |
ali Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: por fin libre Miér Nov 26, 2008 10:56 am | |
| MIL FELICIDADES, OYE PÉRO CUENTA DE QUE BANCO ERA TU DEUDA Y COMO LE HICISTE PARA AGUANTAR TANTO TIEMPO, YO LA VERDAD LUEGO YA NI CONTESTABA EL TELEFONO, PERO ESPERO PRONTO LLEGAR A UN ACUERDO CON LOS BANCOS, UNO MAS QUE CUENTA UNA HISTORIA FELIZ!!!! | |
|
| |
guchano Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: por fin libre Miér Nov 26, 2008 1:13 pm | |
| hola ali mira te cuento mi historia lo que pasa es que a mi una financiera de nombre credinissan me presto $ 118,00 pesos para comprar un automovil del año y con el dinero que me presto lo pague de contado pero hicimos un contrato por 4 años a pargarles yo la cantidad de $ 162,000 con todo y el interes que se generaria dentro de los 4 años el problema fue que no mas puder pagar los primeros 7 meses la mensualidad y ya despues no pude pagarla ni abonarles nada y despues de los primero tres meses que deje de pagarles no te imajinas ni como me llamavan me llamavan hasta 12 veses diarias de distintos despachos y el cual me tenia sumamente preocupado pero despues dejaron de llamarme y eso me preocupo mas ya que despues de 1 año que no depisitava ni un peso a su cuenta me enpesaron a volver a llamar pero ya un poco mas enserio o almenos eso creia yo por que seguian ablando de despacho pude aguantar durante dos meses mas las llamadas y luego sin aber negociacion alguna me dejaron de llamar nuevamente pasaron otros 6 meses y la situacion se fue poniendo dificil por que me enpesaron a llamar nuevamente pero ahora si savia que era de la financiera por que me querian cobrar el monto total que era de $ 174,000 pesos en una sola exibicion y alegandome que revisara mi copia del contrato que firme y me dijieron que ivan a proceder una demanda en mi contra y que no les importaba cuanto durara la misma ya que ellos savian que me era imposible pagar fue entonses que vi este foro y entre y no saves cuantos consejos me dieron aqui para salirle a la cituacion ya que donde yo soy ( guadalajara) contrate a un abogado para que me explicara la cituacion y en ves de ayudarme lo empeoro ya que me dijo que estavan apunto de demandarme ya que era mucho tiempo sin pagarles nada y que el contrato que les firme despues de estudiarlo varios dias decia claramente que yo estava deacuerdo en poner mi casa como prendari ya que para poderme entregar el credito les firme una hoja donde decia que la casa era propia y siendo ellos una institucion donde nomas se dedican a prestar dinero para la compra de autos nuevos el riesgo es mucho de caer en cartera vencia y no mas le dan creditos a personas con casa propia o que representen buenos ingresos y que ya tengan trabajando mucho tiempo en el mismo lugar. cosa que me puso mas nervioso y despues fui con otro licenciado de mi ciudad y me comento lo mismo que pagara lo antes posible por que estava en riesgo el que me demandaran y revisando el tambien el contrato me hizo el mismo comentario que el otro firme un papel donde puse mi casa como por decir hacy de aval por si no pagava imajinate el susto que tenia el saver que podia perder no nomas mis cosas si no hasta mi propia casa, el ultimo licenciado el cual me ayudo me comento que no podia formar un patrimonio familiar ya que esto representaria un fraude y que me podian meter a la carsel por cometer el mismo, entonses estava por los suelos y gracias a que diario entrava a este foro me dava animos vivir, hablamos con la fianaciera y nos pusimos de acuerdo para platicar persoanlmente y ver de que manera me pudieran ayudar y una ves estando con mi abogado y los licenciados de la fianaciera tomaron la decicion de rebajarme el 70% del adeudo original y que si se los depositava a mas tardar en 6 dias ellos me entregavan carta finiquito y quedaria mi cuenta en ceros asi que hice un esfuerzo y les pague el 30% restante y tal como lo prometieron termino todo ahi quedando en ceros mi cuenta.
ahora que todo termino eh leido el contrato tranquilamente y me di cuenta que firme una hoja donde dice que la casa es propia y que esta libre de grabamen y el lic. me esplico que lo que queria decir eso es que si no les pagava ellos ivan a tomar posecion de la misma por que yo aci lo estipule firmando el contrato ahora veo por que se esperaron tanto tiempo y era para que se me acomularan mas interese y aci no poderles pagar, el licenciado de la fianaciera una vez terminado todo esto me dijo en confiansa que estavan esperando a que entrara enero del 2009 para entablar una demanda en mi contra ya que para el 2009 nueve ellos incrementarian el valor a los pagares que firme.
el consejo que quisiera darles despues de esta experiencia es fijarse lo que firman en los contratos y aunque tengan letras muy chiquitas y tengan mucho escrito hay que leerlo primero y despues firmarlo. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: por fin libre Miér Nov 26, 2008 3:30 pm | |
| Hola guchano : Pues qué bueno que ya saliste de ésta, y como bien dices : a leer las letras chiquitas.
Que Dios te bendiga y sigas adelante y para arriba :lol!:
Saludos | |
|
| |
Lety Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 10
| Tema: Re: por fin libre Miér Nov 26, 2008 3:54 pm | |
| Pues te felicito yo tambien veo que aqui si se arreglan los problemas, espero yo algun dia poder decir lo mismo y ahora si me voy a aplicar para poder salir de mis deudas. Angel si me afilio a ustedes, ustedes negociarian mi deuda o eso no lo aplican? | |
|
| |
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: por fin libre Mar Dic 16, 2008 2:41 am | |
| Hola guchano que gusto que pudieras terminar por fin con ese martirio tan espantoso que es deber una cantidad considerable, me da mucho gusto saber que lo conseguiste eso me anima mucho para esmerarme y ojala muy pronto pueda contar una historia como la tuya, muchas felicidades. | |
|
| |
libertad Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
| Tema: Re: por fin libre Miér Mar 11, 2009 9:50 pm | |
| GUCHANO: FELICIDADES! GRACIAS POR PONERNOS EL EJEMPLO! AHORA COMO DICES, A ECHARLE GANAS Y RECUPERARSE! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por fin libre Miér Mar 11, 2009 10:00 pm | |
| ese pots ya es viejo en efecto guchano pago su adeudo con credinissan con la ayuda y asesoria del foro y despues mordio la mano que le dio de comer y se fue |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: por fin libre Miér Mar 11, 2009 10:01 pm | |
| Gracias GUCHANO por compartinos tu experiencia ESTO NOS DA MAS ANIMO DE SEGUIR ADELANTE POR QUE SI SE PUEDE Muchas Felicidades . | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: por fin libre Miér Mar 11, 2009 10:56 pm | |
| eso si, el inombrable de Jalisco se paso y hace poco estuo posteando con otro nombre | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: por fin libre Mar Mar 17, 2009 9:52 am | |
| Jeje, era un verdadero guchano... | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: por fin libre Miér Abr 01, 2009 4:11 pm | |
| PERO EN SI CUANTO FUE LO QUE PAGASTE AL FINAL?
SALUDOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por fin libre Miér Abr 01, 2009 6:47 pm | |
| Lunazul
YA NO VERÁS POR AQUI AL GUCHANO. MONO DESAGRADECIDO ESE GUCHANO... |
|
| |
| por fin libre | |
|