| por fin soy libre | |
|
+12Victor Espinosa Gonzalez albevevi myconos *HELPME® omaldo jared991 tzot aeficiente Tere Moreno yo_deudor Administrador General angustias 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angustias Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 4:43 pm | |
| Reciban todos un cordial saludo, hoy despues de muchos meses de "angustias" y por supuesto despues de que Michel J. Valles me validara la carta convenio, pude pagar mi deuda, me condonaron 161,262.00, pague solo 45,000. Les doy las gracias a Angel, Andrea, Michel y a todos los asessores que me orientaron y me dieron confianza para seguir su estrategia de pago. Solo me falta tener paciencia para recibir mi estado de cuenta en cerossss. Creo que solo obtendre una medalla por que afortunadamente, solo era una deuda la que tenia con el banco, pero que deuda jajaja. Todavia traigo la adrenalina a todo lo que da, diganme algo para que mee relaje jajaja Gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 4:48 pm | |
| Pues que te puedo decir...? FELICIDADES! Muy bien! :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angustias Informado
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 4:56 pm | |
| Gracias, infinitamente gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 5:02 pm | |
| Felicidadea angustias No sabes que gusto me dio leer tu post y saber que una persona en este Mexico ya pudo resolver su problema y no importa que sea solo una sino aqui lo importante es que ESTAS LIBRE DE DEUDAS, eso es lo realmente importa. Ya nos diras como se fueron dando las cosas para que otros usuarios vean que este tipo de problemas tienen solucion. Y propongo que para estos casos no solo se ponga la medalla respectiva sino se haga mencion que es LIBRE DE DEUDAS por haber liquidado todas sus deudas, no importa que sea una o que sean mil Saludos | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 5:23 pm | |
| Muchisimas Felicidades, supongo que ya no seras Angustias, te deseo mucho exito en esta nueva etapa de tu vida, tan llena de aprendizaje, libre de deudas. Dios te bendiga! | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 7:23 pm | |
| angustias felicidades y no te olvides de nuestro foro. saludos | |
|
| |
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 8:11 pm | |
| Muchas felicidades angustias. De verdad comparto tu dicha, tu eres un ejemplo muy claro de nuestro común objetivo: PAGAR NUESTRAS DEUDAS, PERO DE MANERA JUSTA. Disfruta de ese bellísimo sentimiento de libertad y no te olvides de nosotros. | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 9:45 pm | |
| Felicidades angustias!!!!! :bien: | |
|
| |
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 11:05 pm | |
| Felicidades! envidia de la buena! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: por fin soy libre Lun Feb 21, 2011 11:14 pm | |
| Creo que ya se quien sigue para la próxima entrevista! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 12:07 am | |
| | |
|
| |
myconos Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 69
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 1:04 am | |
| FELICDADES Y CUANTO TIEMPO DURO O TARDO TU NEGOCIACION O COMO FUE? | |
|
| |
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 1:38 am | |
| Myconos!
No te preocupes! Cada semana entrevistaremos completamente en vivo en radio DDD a alguno de nuestros afiliados que han pagado sus deudas! Ahí te podrás enterar de TODOS los detalles que los llevaron al éxito!
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 8:51 am | |
| Angustias, muchas Felicidades, este es el objetivo de la comunidad y seras un ejemplo a seguir.
Un abrazo. | |
|
| |
Victor Espinosa Gonzalez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 4:15 pm | |
| Hola Angustias: Muchas felicidades. Que bueno que por fin te liberaste de esta pesadilla. Permiteme decirte que yo tambien acabo de liquidar varias tarjetas que tenia con Bancomer, gracias a la ayuda del Lic. Valles. Todavia me faltan varias, pero espero poco a poco liquidarlas. Hace 6 meses cuando me afilie a DDD tenia algunas dudas, pero hoy estoy viendo que esto es totalmente real. Felicidades nuevamente y mucho exito en esta etapa | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 7:38 pm | |
| angustias... ¿cuales angustias?... ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!! | |
|
| |
michel2k11 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 8:10 pm | |
| Muchas felicidades por este logro , esto nos motiva a alcazar nuestros objetivos, ojala yo tenga logros como el tuyo muy pronto.
Un abrazo y muchas felicidades :bien: | |
|
| |
QUIMICO06 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 137
| Tema: Re: por fin soy libre Mar Feb 22, 2011 9:09 pm | |
| Me da gusto estar de vuelta y ver este tipo de noticias. Muchas felicidades, así me sentí cuando pagué mi primera tarjeta. Solo me faltan dos, pero la alegría que se siente es incomparable. Nuevamente felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
angustias Informado
| Tema: Gracias Mar Feb 22, 2011 11:50 pm | |
| Muchas gracias a todos por sus comentarios. Definitivamente fue la leccion mas cara de mi vida, pero a pesar de los pesares puedo decir que valio la pena por muchas cosas, aprendi a organizar mejor mis gastos, el habito del ahorro, ppero lo mejor de todo fue conocer gente desinterezada dispuesta a ayudar, es padre poder volver a confiar en la gente, no solo lo digo por los asesores tambien por todos quienes participan en el foro que dan palabras de aliento para cuando sentimos que estamos en un pozo sin fondo pero tambien se alegran ante los logros de los demas. Angel, me gustaria mucho compartir mi experiencia con todos. Nuevamente mil gracias. | |
|
| |
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: por fin soy libre Miér Feb 23, 2011 9:33 am | |
| Querida angustias Esto que tu dices sobre el aprendizaje que has tenido, es muy valioso y nos pasa a todos. Caimos en pozos sin fondo, precisamente por la falta de conocimientos y educación financiera Como tu bien dices además de resolver nuestros problemas como deudores, aprendemos mucho y sobre todo, a valorar la vida misma y aprender a vivir bien, sin tantas cosas superfluas. Te reitero mi felicitación por esa medallita que pronto lucirás y estoy segura que en ti, como en todos nosotros esta la semilla sembrada por DDDsc, sobre la solidaridad y sobre todo la imperiosa necesidad de difundir lo que aquí en nuestra hermandad hacemos: APRENDER A DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO DEUDORES, A PAGAR LO JUSTO, A AHORRAR Y A CONSERVAR NUESTRA DIGNIDAD Y ESPERANZA EN LA VIDA Te deseo un excelente día | |
|
| |
Mimy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 68
| Tema: Re: por fin soy libre Miér Feb 23, 2011 1:25 pm | |
| Pues estaré el pendiente para escuchar esa entrevistas. Felicidades, Angustias. Un abrazote!! | |
|
| |
| por fin soy libre | |
|