¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO B HERMANO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VIANEY DEL ROCIO CALZADA
Novato
Novato
VIANEY DEL ROCIO CALZADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO B HERMANO Empty
MensajeTema: ADEUDO B HERMANO   ADEUDO B HERMANO Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 1:34 pm

HOLA BUEN DIA, SOY DISTRIBUIDORA DE B HERMANOS Y TENIA UN ATRAZO DE 2300 APROXIMANDAMENTE, EL LIC. QUE VA A COBRARME VA CON PREPOTENCIA ME PEDIA 1700, PUDE CONSEGUIR 1000 Y SE LOS DI EL LUNES,ME DIJO QUE PROQUE NADA MAS ESO Q TENIA Q DARLE LO DE MAS LE COMENTE QUE ES ADEUDO DE UNA PERSONA QUE NO ME HA PAGADO QUE ME ESTA DANDO POCO A POCO SUS PAGO Y ME DIGO GROSERAMENTE QUE COBRARA BIEN QUE SI NO IVA A PROCEDER DE OTRA MANERA SINCERAMENTE YO LE COMENTE QUE LO HICIERA PERO QUE ME DEBIA ESPERAR QUE YO ESTABA PIDIENDO DE LA MEJOR MANERA Y COMENZO A GRITARME DELANTE DE MIS VECINOS QUE TENIA QUE PAGAR QUE EL IVA A SEGUIR LLENDO HASTA QU EYO LE PAGARA SI NO IVA A TOMAR OTRAS MEDIDAS, TENGO TESTIGOS DE TODO ESTO, EN VERDAD NO SE QUE HACER PUES SI TE FIJAS LA DEUDA NO ES TAN GRANDE, ME KEDAN 1300 MAS COMO 2000 DE LOS LCIENTES QUE AUN NO SE VENCEN Y CON ESO ME LIBERO DE ELLOS PERO QUE HAGO POR LO PRONTO CON SU PREPOTENCIA.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ADEUDO B HERMANO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO B HERMANO   ADEUDO B HERMANO Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:04 pm

Buenas tardes.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO B HERMANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de un hermano
» hermano en problemas s.a. de c.v.
» Deuda de mi hermano
» deuda de mi hermano
» Deuda de mi hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: