¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hermano en problemas s.a. de c.v.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

hermano en problemas s.a. de c.v. Empty
MensajeTema: hermano en problemas s.a. de c.v.   hermano en problemas s.a. de c.v. Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:57 am

hola espero me puedan asesorar
mi hermano empezo un negocio hace 20 años con otro hermano iniciando una s.a. de c.v. sin embargo al empezar uno de mis hermanos firmo como aval en los creditos y siempre les fue bien no hubo problemas pero de un año para aca- el negocio cerro y se quedo ese credito pendiente porque ya no se pudo pagar.

es como de 150,000. entonces ya no hay dinero de hecho ya los dos son empleados de otras compañias. ganando asi un sueldo minimo.
y ahora el banco quiere cobrarle toda la suma pendiente a mi hermano el aval. amenazando de embargo de su propiedad.

firmo como aval pero los retiros de los prestamos fueron via internet.
que solucion puede haber porque en este caso no han ofrecido convenio de reduccion ni nada, solamente pago total de la deuda.
se reconoce la deuda pero no se tienen los fondos para la liquidarla.
como puedo solucionarlo?


sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hermano en problemas s.a. de c.v. Empty
MensajeTema: Re: hermano en problemas s.a. de c.v.   hermano en problemas s.a. de c.v. Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:31 am

Hola.

Unas preguntas:

Que tipo de crédito fue?

Con que banco?

Desde cuando no se paga?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

hermano en problemas s.a. de c.v. Empty
MensajeTema: Re: hermano en problemas s.a. de c.v.   hermano en problemas s.a. de c.v. Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:40 am

muchas gracias por contestarme


no estoy muy segura pero fue un credito de tarjeta empresarial revolvente para compra de mercancia asi decia el menu de la pagina de internet.

en bancomer, y se dejo de pagar hace un año y medio masomenos.

entonces solo llegaban estados de cuenta de falta de pago.

pero supuestamente ya estan sobre mi hermano el aval de amenaza de embargo.

como se les podria ayudar ?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hermano en problemas s.a. de c.v. Empty
MensajeTema: Re: hermano en problemas s.a. de c.v.   hermano en problemas s.a. de c.v. Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:57 am

Ok...

Tu hermano tiene algún inmueble a su nombre?

Si lo tiene, esta libre de gravamen?

Cuanto vale el mismo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

hermano en problemas s.a. de c.v. Empty
MensajeTema: Re: hermano en problemas s.a. de c.v.   hermano en problemas s.a. de c.v. Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:05 pm

SI MI HERMANO TIENE UNA CASA A SU NOMBRE ESTA CASADO MANCOMUNADAMENTE Y ESTA LIBRE DE GRAVAMEN.

Y ESTA COTIZADA EN 800,000 PESOS CASA QUE EN SU MOMENTO CON LO MISMO DEL NEGOCIO SE PAGO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hermano en problemas s.a. de c.v. Empty
MensajeTema: Re: hermano en problemas s.a. de c.v.   hermano en problemas s.a. de c.v. Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:17 pm

Ok, en este caso si existe un riesgo importante de demanda en su contra.

Te suplico que nos llames por teléfono hoy después de las 4:00 pm para brindarte una asesoría más personalizada.

(0155) 55945453 y 55945514

Este es un servicio totalmente gratuito, exclusivo de todos ustedes por el simple hecho de haberse registrado en nuestra web.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hermano en problemas s.a. de c.v.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» ADEUDO B HERMANO
» Deuda de mi hermano
» deuda de mi hermano
» Deuda de un hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: