¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis alberto lancas
Novato
Novato
luis alberto lancas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:43 pm

Hola bueno mi problema es q tengo un adeudo con un préstamo en el banco y acabo de entrar a una empresa q me pagara con un nomina de este banco ya q la empresa no quiere pagarme a otra cuenta el adeudo según el banco es de unos 35000 .Yo siempre fui cumplido con mis pagos nunca deje de hacerlos pero llego un momento en el cual ya no pude solventarlos ese tiempo fue de 6 meses ellos me hablaban para q les pagara pero yo no podía les decía q no podría hacerlo q si no podíamos llegar a un acuerdo pero ellos no lo hacia entonces recientemente yo les llame para poder llegar a un nuevo acuerdo pero ellos me pedían cantidades q yo no podía pagar de un dia para otro ya sea para liquidar la cuenta o reestructurar los pagos, la verdad es q no se q hacer y el miedo q yo tengo es q me cobren a lo chino mi sueldo de mi nomina bueno espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:51 pm

Pues solo te queda en llamara a Soluciones bancomer y ver que opciones te ofrecen, y nunca les menciones que te depositaran tu nomina con ellos, sus telefonos los encuentras en su pagina de internet.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: