Hola Buenas Tardes
Les expongo el siguiente caso, del cual, espero me puedan orientar y apoyar para saber que puedo hacer.
Desde hace 9 año tengo una tarjeta de banco azteca, de la cual nunca había tenido un problema como el que actualmente se presento. Resulta que por motivos de trabajo me fue difícil realizar el pago semanal de esta tarjeta desde hace 7 semanas y por obvias razones en mi domicilio se estuvo llegando un cobrados para dejar avisos de pago, el día de ayer fui a las oficinas de banco azteca para resolver la deuda pero me dicen que el caso ya lo van a pasar a los abogados y que se ira a juicio mercantil la proxima semana , la deuda con intereses es de 17mil pero si realizo el pago total de la deuda harán una bonificación para dejar la deuda en 9mil o bien me están pidiendo un pago para poner al corriente la cuenta de 4mil para este próximo sábado 09 de noviembre. En mi caso, me encuentro en la mejor disposición de pagar la deuda, el asunto es que por el momento no cuento con dicha cantidad para poder cubrir al día que me están solicitando, entonces... ¿que puedo hacer para no tener problemas legales? quiero pagar , solo necesito que me den un plazo más amplio o alguna posibilidad de pago, lo que no quiero es tener problemas. La persona que me atendió en las oficinas me dice que no hay convenios ni nada por el estilo , que se trata de pagar todo o ponerse al corriente, pero mientas cuento con la cantidad a pagar .. ¿que puedo hacer?
Espero me pueda orientar, para salir de esta situación.
Saludos y muchas gracias.