danicr Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Deuda a Banco Azteca Credimax Urgente! Sáb Jul 06, 2013 12:34 pm | |
| Hola, les comento que hace tiempo banco azteca me hizo un préstamo y por distintas razones ya no pude cubrir los disque pagos "chiquitos" semanales y esto hizo que se me juntaran los pagos y ahorita me cobran $3,000 de pago requrido y para liquidar son mas de $4,000 el problema es que llenan la puerta de mi casa con papeles intimidantes y tal parece que cada visita que hacen aumenta mi deuda les agradezco alguien me asesore la verdad no se que hacer con estos ratas gracias y saludos. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda a Banco Azteca Credimax Urgente! Dom Jul 07, 2013 2:21 am | |
| Bienvenido a DDD En primeras denuncialos ante el IFAI por balconearte ante la sociedad. https://www.defensadeldeudor.org/t44062-escuchen-entrevista-al-ifai?highlight=IFAILuego, te recomiendo que trates de ahorrar lo justo para que llegues a una negociacion y liquides la deuda. Sé que los intereses son muy altos pero si no pones de tu parte, esto se irá a la nubes, y correrás el riesgo de una demanda. Tu deuda no es tan alta y estas a tiempo para irla solucionando. | |
|