hola buenas tardes quiero exponer mi caso y ojala me puedan orientar
tengo actualmente una deuda con iusacell de unos planes que deje de pagar en abril de este año ya que me quede sin empleo y pues me fue insostenible pagar los $2000 mensuales asi deje de pagar como 3 meses y me pedian $5500 para regularizar mismos que no me fue posible cubrir en esos dias, en julio de 2013 fui a pagar ese dinero pero ya no aceptaron el pago creo que cancelaron el contrato y me dejaron en paz un tiempo sin dar señales de vida hasta hace apenas 2 dias que me llamaron de un despacho indicandome que tenia una deuda con banco azteca por 36500 y que requeria el pago en maximo una semana el cual me es imposible de cubrir ya cheque mi buro y me sale esa cantidad pero con el acreedor iusacell aun asi se me hace una cantidad muy fuerte me es imposible cubrirla en el corto plazo y me da miedo que me vayan a querer embargar aunque no tengo nada ya que es la casa de mis padres en la que vivo y mi padre pues ya esta grande y tiene problemas del corazon me da mucho miedo que vengan un dia y hagan pasar corajes a mis papas yo quiero pagar pero no tengo esa cantidad y pues me deprime dar esos problemas a mi familia realmente existe la posibilidad de que iusacell-banco azteca demande por esa cantidad tengo mucho miedo y no se como salir de esto porque no puedo pagar todo de una vez me dijeron que fuera a sus oficinas para llegara a un acuerdo es recomendable que vaya? ojala me puedan orientar gracias