Buen dia quiero agradecer a todo el equipo de DDD a Angel por su apoyo para lograr pagar mi primer tarjeta de credito y en especial al area de negociaciones que realmente son profesionales y te tratan muy atentamente.
Yo soy afiliado a DDD y solicite la negociacion de una de mis tarjetas de credito con Banamex la cual ya no pude pagar, logre juntar el 30% del saldo que tenia el momento de quedar en mora y envie dos solicitudes en la primera no hubo resultados y como tienen vigencia de 3 meses cada solicitud, me dijeron que la enviara nuevamente y al final de los 3 meses cuando ya estaba pensando en enviarla nuevamente me llamaron del area de negociaciones donde me indicaban que el banco me ofrecio un superdescuento y que si estaba listo para liquidar, les informe que si, al momento que ellos me indicaran, me enviaron la carta convenio por medio de ellos (la cual ellos evaluaron antes de enviarmela) y me dieron fecha de pago, todo en coordinacion con ellos.
De acuerdo a lo que yo hable con el area de negociaciones: ninguna solicitud se olvida todas tienen seguimiento hasta que haya una respuesta, si hablas con ellos te informan puntualmente, yo soy de jalisco y todo el tramite lo realizaron ellos, ahora estoy en espera de la carta finiquito la cual me indicaron que debe de llegar dentro de los proximos 61 dias, ahora sigo ahorrando para poder liquidar la segunda y espero pronto salir ya de estos problemas
Gracias nuevamente por su ayuda y por este medio les digo a las personas tienen problemas que se afilien y que la ayuda es real.
Como dato la cuenta era con Banamex por $200 mil y se liquido con solo $23 mil
SALUDOS