¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: ARTÍCULO: ¿Las Deudas viven después de la muerte? Mar Nov 05, 2013 12:33 pm
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: ARTÍCULO: ¿Las Deudas viven después de la muerte? Mar Nov 05, 2013 12:38 pm
Gracias por la información, realmente es valiosa para estar preparados en cualquier eventualidad que se presente.
Agradezco a DDD SC por estar siempre a la vanguardia de lo que pudiéra suceder con nosotros los deudores.
Este es un valor agregado para mantenernos informados.
Felicidades a DDD SC por todos los logros y reconocimientos que han obtenido y siento que hemos crecido juntos.
esmerit Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Re: ARTÍCULO: ¿Las Deudas viven después de la muerte? Mar Nov 05, 2013 1:08 pm
Muy interesante, buena informacion, a nadie se le desea, pero le puede ocurrir a un conocido o a un ser querido
kike84 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Re: ARTÍCULO: ¿Las Deudas viven después de la muerte? Vie Ene 10, 2014 4:01 pm
Pues yo hice una pregunta de este tipo aqui y me comentaron que no me pueden hacer nada porque el que debe es mi padre (que acaba de fallecer hace unos meses), pero el articulo dice que un pagare se debe pagar por el albacea..