¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

una muerte por las deudas

+4
luna_zol
Tere Moreno
*HELPME®
soldes
8 participantes
AutorMensaje
soldes
Medio
Medio
soldes

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

una muerte por las deudas Empty
MensajeTema: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:10 am

buenas noches a todos, hece mucho q no escribia porque pues ya aprendi a sobrellevar esto de las deudas y solo me dedicaba a leer lo que dicen los demas y eso me ayuda a no sentirme tan mal porque el dinero a penas si alcanza y no se ve para cuando salir de esto.Pero el domingo ocurrio algo que me impacto que aun no puedo creer y que me hace preguntarme si el dinero es la base de la vida y no lo tienes entonces no tienes derecho a vivir o que? digo esto porque el dia domingo un ex-compañero del trabajo murio, se quito la vida el mismo se ahorco. El tenia muchisimos problemas de deudas debia tarjetas ya habia vendido todas sus cosas, por lo mismo perdio a su familia y su casa que era de infonavit no la habia pagado un año y lo amenazaban con que ya lo iban a desalojar y se la iban a quitar,apenas hace 15 dias fue al trabajo a ver si podia reingresar porque ya llevaba casi un año sin trabajo fijo no lo aceptaron una de las causas por la q no lo aceptaron fue porq cuando estaba ahi las llamadas de los despachos eran ya hostigantes para la secretaria que contestaba y tuvo problemas. todos lo que lo vimos por ultima vez hace 15 dias le dijimos que no se deseperara que el dinero va y viene pero el dijo que realy literalmente no tenia ni para comer ya estaba muy deseperado pero no pudimos ver ni percibir que estaba tan mal como para hacer lo que hizo.No puedo creer hasta donde lo llevo su desesperacion pero esto me tiene devastada no quisiera nadie llegara a ese punto pero si es desesperante como se lucha mas, cuando uno ve y vive cosas como estas? aun no salgo de mi asombro, mi impotencia y mi tristeza por mi amigo y compañero y dode quiera que este ojala diosito lo pueda perdonar y que dios ayude a su familia dejo 2 niños Adios amigo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:16 am

Que làstima y que tan doloroso es saber de esta NOTICIA tan desagradable, me quedo impotente ... " solo diciendo: Si yo hubiera podido ayudarlo con algun consejo".

Amigos y amigas ... esta noticia si me hiriò, disculpen pero si se me salieron las lagrimas al leer.

Solo me queda... invitar a todos ... si sabemos de alguien en esas situaciones acerquemonos y ayudemos con un consejo.

Las deudas NO NOS VAN A DERROTAR. !!!

Angel, Hoy Te pido se ponga un moño de luto en Nuestro Banner por el descanso eterno esa persona. (Por el dìa de Hoy)

Gracias.
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:50 am

De verdad que lamentable noticia, que coraje e impotencia. De ahi la importancia que hablemos sobre el tema con cuanta persona sea posible, para que seamos cada vez mas las personas informadas y evitar desenlaces tan tristes como este. Me uno a la peticion de Helpme, que el dia de hoy haya un moño negro en el banner. Dios le de tranquilidad a esa persona!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:26 am

Primero que todo mi mas sentido pesame por la perdida de tu compañero, es muy lamentable enterarse de este tipo de noticias que si suceden, es triste que la gente se suicide, se enferme, adquiera vicios, pierda familia y amistades, y todo por no poder pagar nuestras deudas, es cierto que hemos cometido el error de manejar mal nuestras finanzas y por eso estamos endeudados, pero merecemos una oportunidad de rectificar y salir de deudas, ojala todos conocieramos de esta pagina que nos muestra que hay solucion y ademas nos ayudan a salir de nuestro problema.
Que Dios bendiga y de consuelo a su familia.
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:04 am

Que terrible noticia, darnos cuenta que muchas personas se encuentran aun en un callejón sin salida, sin saber que hay alternativas , caminos. Desafortunadamente mientras no haya la suficiente información acerca de nuestros derechos como deudores y sobre todo no se legisle para detener la voracidad de las instituciones financieras y despachos de cobranza llámense como se llamen. estos casos lamentablemente seguirán sumándose a la fatal lista . Me indigna profundamente. y me uno al comentario de Helpme, y que en el momento que sepamos de alguien que este pasando por estas circunstancias, intentemos darle un consejo, que como a uchos de nosotros nos cambio el negro panorama y nos regreso la tranquilidad.
Descanse en Paz
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:57 pm

Es una verdadera tragedia que esto siga ocurriendo... Es obligación de TODOS y cada uno de nosotros el brindar la información que tenemos a CUALQUIER persona que sepamos tiene este tipo de problemas.

NO podemos permitir que los bancos abusen de una sola familia más. Tenemos que actuar! No hay excusa alguna.

Mi más sentido pesame a la familia de esta persona.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:12 pm

¡Que impotencia!...

:tiste:
ELSA ETHEL CORTEZ MUÑIZ
Novato
Novato
ELSA ETHEL CORTEZ MUÑIZ

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:12 pm

Mi más sincero pésame para ti y para la familia de tu amigo.
La verdad que es muy difícil y lamentable cree que esto pase a raíz del hostigamiento de los despacho, considero que es muy importante el apoyo de la familia, de los amigos que logren comprender la situación por la que mucho estamos pasando.

Espero la pronta resignación de la familia y el perdón de nuestro señor Jesucristo para tu amigo. Y también para algunos despachos que no tienen razocinio para hacer sus cobros.

Saludos coordiales.
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:31 pm

que triste que pase este tipo de situaciones porque uno se siente impotente. mi mas sentido pesame para la familia de esta persona.

saludos.
soldes
Medio
Medio
soldes

MensajeTema: Re: una muerte por las deudas   una muerte por las deudas Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:23 am

gracias a todos por los comentarios. por ahora nada mas que decir el impacto el dolor son demasiados y en cuanto pueda hare llegar a su familia estos comentarios gracias porque exite esta pagina

una muerte por las deudas
Página 1 de 1.