¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dispuesto a pagar!

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Salvadrum
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 10:50 am

Buen día. Gracias a sus asesorías gratuitas y a su tiempo, creo que llevo por buen camino mi deuda, la cual ahora la lleva el grupo Gabssa; al día de hoy ya me ofrecieron un descuento del %45, y espero wue me ofrezcan aún más. Sin embargo mencionan algo de intereses moratorios al 5to mes de deuda. A qué se refieren con esto?
Agradezco su tiempo para leer y responder mis preguntas. Buen inicio de Semana. thumbs 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 12:43 pm

Eso es el acumulamiento de intereses moratorios, que se comienza a dar a partir del primer mes que no pagas.

Esos intereses se pueden negociar, dependiendo del acreedor y de tu perfil como cliente, podemos conseguir un descuento de entré el 70% y el 95%


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:59 am

Que tal, de nuevo con mis dudas.
1. Cuando dejé de pagar, le debía al banco alrrededor de $9500.00. Hoy en día, con la razón se los intereses moratorios y gastos de cobranza, me dicen que debo al rededor de $17000.00, ¿es esto posible?

2. Para afiliarme a DDD, me piden el reporte de Buró de Crédito. El problema es que el banco muy pocas veces me mandó mi estado de cuenta a mi domicilio, por lo que no tengo mi último estado de cuenta (y para sacar mi reporte ocupo datos de dicho estado). Además no puedo saber cuando debo en realidad. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 1:25 am

Citación :
2. Para afiliarme a DDD, me piden el reporte de Buró de Crédito. El problema es que el banco muy pocas veces me mandó mi estado de cuenta a mi domicilio, por lo que no tengo mi último estado de cuenta (y para sacar mi reporte ocupo datos de dicho estado). Además no puedo saber cuando debo en realidad. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

Llama a los operadores de Buro de Credito para que te apoyen a sacarlo o acude a la CONDUSEF de tu localidad.

www.burodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:34 pm

Buena noche! Bueno, hoy el banco me ofreció por fin una quita que puedo pagar con lo que tengo ahorrado. Ya tengo mi carta convenio. ¿Me ayudan a checarla? ¿Dónde o a quién se la mando?? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:29 am

Mándala al foro, tan sólo oculta tus datos (nombre, número de cuenta, dirección, etc)

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:53 am

Anexo mi carta convenio, para que me hagan el favor de valiarla. Gracias DDD.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:59 am

Faltan cantidades con numero y letra.

Falta mencionar que te den carta finiquito.

* Falta que le llames directamente al acreedor (banco) y verifiques la veracidad del descuento.

ESCUCHA EL Abc de la negociación.

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:05 pm

Lo de la carta finiquito no lo incluye abajo? Entonces no sirve la carta?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:30 pm

Que lo pongan arriba antes de las firmas, y te la tienen que dar. Ahí dice que todavía la tienes que solicitar, eso no esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:02 pm

Bueno. Llamé al Banco directamente, preguntando si existía algún convenio para liquidar mi deuda; el dpo. de cobranza me mencionó que la deuda ya no está con Santander, que ha pasado a manos de SERTEC, y que ellos no tienen la información sobre los convenios.
Dicho esto, llamé a SERTEC, y les dije que ocupaba las cifras con letra, y que mencionara que me tienen que dar mi carta finiquito; me mencionaron que el formato es único, enviado directamente por el banco, y que ellos no pueden hacer modificaciones en dicho texto (ésto con respecto a las cantidades con letra). En el caso de la carta finiquito, me mencionan que se tiene que solicitar en cuanto realice el pago, ya que ellos mandan un número de cartas SOLICITADAS, y que no es un procedimiento automático. Espero su respuesta, y gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:53 pm

Dejalos pasar no quieren negociar bien, no arriesgues tu dinero. Ya tendrá la deuda para cobrartela otro despacho que sí quiera trabajar bien. Lo que verificaste con el banco entonces quiere decir que es falso el descuento.

Ya habrá otras oportunidades más buenas y veridicas.
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:12 pm

En definitivo es falsa? En la CONDUSEF me dicen que sí es válida.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:55 pm

No esta bien redactada, si el banco no te corrobora que existe el descuento ahí quiere decir que es falso. La Condusef te califica que es buena la carta pero lo importante es que sea real lo del descuento.

Yo te digo que no pagues así, ese despacho es mañoso. Toma tu propia decisión.

Suerte !
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:06 pm

Gracias por tu ayuda. Ya como última pregunta. Tengo que notificar que no voy a pagar? O solamente no hago la transacción.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:30 pm

Hola.

Simplemente no pagues y punto. Tú estás haciendo todo correctamente, son ellos los que abusan con este tipo de engaños.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvadrum
Medio
Medio
Salvadrum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:09 pm

Pues bueno, hoy me volvieron a marcar de SERTEC. y lo mismo, me dicen que aún puedo aprovechar la misma oferta de quita. Terminando de hablar con ése departamento, que quedaron en devolverme la llamada mañana, para tratar de negociar, llamé a Cobranza de Santander; me mencionan que sí tenian registro de un descuento del día 19. Me van a mandar un escrito donde diga que se comprometen a mandarme mi carta finiquito, por que la convenio no la pueden modificar. Què piensan de esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dispuesto a pagar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dispuesto a pagar!   Dispuesto a pagar! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:12 pm

Esperemos el escrito y en base a eso veremos que pasos tendrás que seguir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dispuesto a pagar!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deudor dispuesto a pagar, no sabe como empezar
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ
» Demanda de hsbc
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: