¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marinela
Novato
Novato
marinela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con banorte Empty
MensajeTema: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 9:37 pm

hola buenas noches
les comento , tengo una deuda d 3 millones de pesos q es del 2008, ahora un despacho q se llama asecon, me fue a buscar a mi domicilio no me encontró y se fue a la casa de mi hermana y cuñado y a todos mis vecinos les dijo q yo debía y me stan haciendo una quita de 650 mil pero no tengo dinero me pidieron q hiciera una propuesta y me llaman y amenazan q solo es hasta mañana y si no me llevaran a juicio, necesito saber si hago la propuesta q no tengo ni idea d como hacerla, por favor necesito de su dirección, q hago<, la propuesta?? o
gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 12:02 am

A ningun representante legal le conviene la demanda, por una razón: si son contratados por el acreedor, simplemente les quitan el caso por no haber podido recuperar extrajudicialmente, adios comisión, que es lo que persigue conbranza. Luego, suponiendo otra vertiente del problema, digamos que Asecon compro tu deuda al acreedor inicial. Pues si tu no tienes propiedades embargables que garanticen el pago, aunque haya demanda, no hay con que les pagues y punto, tu te quedas con una mala nota en el buró y ellos sin su dinero...¿les convino? Investiga en el buró de credito a quién le debes y cuanto exactamente, eso lo puedes hacer por internet, pides tu reporte sin "Score"

Hasta mañana...chantaje de despacho de cobranza...sí va a haber una quita, eso lo decide el acreedor, no el despacho...o sea, esa limitante de tiempo, es algo que el despacho maneja para poder presentar resultados al acreedor an un timpo aceptable, pero en realidad tu no te obligas a nada.

Ahora, la deuda de 3000 000...pues, es algo considerable, hasta para mí ( y eso que me llamo Megadeudor). Debes afiliarte. ¿porque? la probabiulidad de demanda es muy alta y con la afiliación adquieres representación legal en caso de demanda, además, y también muiy importante, esta organización consigue los mejores descuentos -quitas- Si consiguieran el 90% (con este acreedor no es seguro) acabarias pagando 300 000 por 3 millones...suena bastante bien ¿no?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda banorte
» deuda banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: