Muy buen día tengo un par de tarjetas de credito, una de Banamex y otra de Bancomer, en donde al día de hoy debo 100 mil pesos en cada una de ellas, en los ultimos 6 meses he estado pagando el minimo requerido, por lo que hasta el momento no tengo ningun atrazo en ninguno de los 2 bancos, el tema es que desde hace 7 meses me encuentro desempleado y empiezo a tener problemas de liquidez, he inflado las tarjetas demaciado y pues ya la liquidación que medieron empieza a resultar insuficiente, lo que me gustaria saber es si reestructurando la deuda podría detener un poco la parte de los intereses, y si esto es una buena opción?, considerando que puedo pagar aun mensualmente algo de la deuda, esto para tener un respiro en lo que me empleo nuevamente, la intención es mantener buen historial crediticio, pero ya el proximo mes probablemente me cueste trabajo hacer incluso los pagos minimos, lo que no me gustaria es declararme en suspención de pagos como lo indican el aguna de las notas de su pagina web, pero si esto es la mejor opción la hare, podrían asesorarme sobre la mejor opción?