Negociacion de deuda con Santander y Bancomer en TC
2 participantes
Autor
Mensaje
Maria S Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Negociacion de deuda con Santander y Bancomer en TC Mar Oct 29, 2013 11:01 pm
Buenas noches mi nombre es Maria S y deseo solicitar su asesoria para negociar deuda de TC Santander 11000 y Bancomer 22000, he realizado un esfuerzo por seguir pagando sin embargo ya llegue al limite y no creo poder seguirlo haciendo. Ustedes me pueden ayudar a negociar el pago y cuanto tiempo tarda y cual es el proceso... Gracias de antemano.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Negociacion de deuda con Santander y Bancomer en TC Mar Oct 29, 2013 11:52 pm
Buenos días.
Sí, claro que podemos ayudarte y conseguirte un descuento en cada deuda de entre el 70% y el 95%
El proceso es que debes dejar de pagar por unos meses para que generes suficiente tiempo de mora (los bancos no van a querer negociar si no tienes algunos meses de mora), durante ese tiempo debes ir ahorrando, nosotros te vamos a proteger legalmente para que no pase nada legal durante esos meses y ya que tengas ahorrado el dinero para negociar y que ya tengas la mora suficiente podremos negociar para ti esos descuentos.