Buenos días,
Acabo de leer en otra entrada algo relacionado con un embargo de Santander que si procedió; mi caso es similar ya que mi deuda es de $25,600 pesos, pero mi adeudo es mas antiguo, es de 2015, ahora, yo negocie en ese mismo 2015 y estuve pagando por un año una cantidad mensual de $1,210, pague $15,000 aproximadamente en total en ese año, pero deje de hacerlo y ya no realice ningún pago y aquí es donde surge mi duda: he seguido recibiendo notificaciones por correo o teléfono, donde dice que mi adeudo es por el total, es decir por los $25,600, ¿que sucede con lo que pague? como deje de pagar ¿el banco puede reclamar el total, sin importar lo que abone? o solo es una practica de cobranza?
Me comunique hoy con el despacho de cobranza (Legaxxi) para saber que status tiene mi crédito y me dicen que ya no lo tienen, (el ultimo correo que recibí de legaxxi fue el 19 de abril de 2019 me comentaron que debo comunicarme a superlinea de Santander y es aquí donde tengo temor, ya que no estoy seguro si mi crédito ya esta en proceso de embargo con alguna autoridad.
espero haberme expresado con claridad y puedan darme algo de información sobre los posibles escenarios, muchas gracias de antemano, saludos!