¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AGRADEZCO Y CONTINUAMOS FRAUDE CREDIVIVE SEGUNDA PARTE

Ir abajo 
AutorMensaje
rogelio avalos
Novato
Novato
rogelio avalos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AGRADEZCO Y CONTINUAMOS FRAUDE CREDIVIVE SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: AGRADEZCO Y CONTINUAMOS FRAUDE CREDIVIVE SEGUNDA PARTE   AGRADEZCO Y CONTINUAMOS FRAUDE CREDIVIVE SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:28 am

Hola buen dia, al Sr. Angel Gonzalez.
Hace mas de un año de la entrevista via telefonica 323xxxx9 de Morelia mich. y pense que no me habian publicado nada. Pero sorpresa me llevo ayer que se me ocurrio anotar en internet la palabra Credivive y veo con gusto que estoy ahi con su entrevista en un link.
Agradezco de mil formas, y pues ahora si necesito mucho de su apoyo y orientación si me hacen el gran favor.
Mire, resulta que perdí en los tribunales porque si era mi firma, la de 120,000.00 pues de algún modo me engañaron entre tanta ansiedad y animo…ud, sabe…la costumbre de firmar papeles con otras compañías similares pero honestas que nos hacen firmar y después nos dan el préstamo pero esas son otras financieras que si cumplían. Además el dichosos pagaré era blanco y no decía deudor donde firmé sino “cliente”. Total que la casa está embargada y debo pagarles 120,000.
El gran apoyo que necesito es el siguiente:
La parte actora (abogada de CREDIVIVE) sale mal con ellos, renuncia u deja el caso (disque no le pagaron según por eso renuncio ante los tribunales al caso…o será que se compadeció de mi suerte o no se) Hasta donde se en el expediente queria Judith Azucena poner a otro, pero no se lo permiten porque ella no tiene legalidad en el caso.pues no es abogada Total que ya hace mas de ano y medio desde mayo 10 del 2012 que me ganaron el juicio) de esto y nada que proceden en mi contra….¿qué es lo que sigue? ¿es verdad que una casa dura embargada 10 anios? Y mientras tanto que hago? ¿Cómo poder quitarme ese embargo de encima si nunca aparecen? O SI DE REPENTE APARECE LA JUDITH AZUCENA Xxxx xxxxx ¿Cómo defenderme? Se supone que el juez remata la casa y pero me avisa Pero ni quisiera llegar a eso...  que pasará??? ¿algún dia podre contrademandar por fraude en mi contra?
Muchas gracias nuevamente por todo
Rogelio Avalos de Morelia Michoacan. Cel 443189xxxxx tel casa 443 3233xxxx
Volver arriba Ir abajo
 
AGRADEZCO Y CONTINUAMOS FRAUDE CREDIVIVE SEGUNDA PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDA SEGUNDA SEGUNDAAAA DEUDA PAGADAAAAA GRACIASSSSSS!!!!!
» FRAUDE de parte de C&A
» AMENAZA DE FRAUDE POR PARTE DE "E-QUIPAT"
» demanda por fraude por parte de famsa
» Fraude por parte de la compania IBALPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: