| DEUDAS BANCARIOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hannia Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Miér Oct 30, 2013 10:10 am | |
| una pregunta ya no pago nada d lo que me soliciten los bancos hasta que quede afiliado con ustedes???? ya que las llamdas son constantes y la verdad cansan | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Miér Oct 30, 2013 8:21 pm | |
| Hola.
En efecto, ya no hagas más pagos y en cuanto a las llamadas, sencillamente ya no las contestes. Espera a que te asignemos el número que les vas a dar para que ahora nos llamen a nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannia Medio
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Miér Oct 30, 2013 9:57 pm | |
| recibi un correo donde me indican que las cuentas de suburbia y walmart no me podrán apoyar ya que son cantidades bajas, en ese caso a esas cuentas si tendre que hacer los pagos minimos que me exige el banco??? para que no me afecte mi buro de crédito. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Jue Oct 31, 2013 1:40 am | |
| Un correo de parte nuestra?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannia Medio
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Jue Oct 31, 2013 10:34 am | |
| SI LO QUE PASA QUE EN MI CORREO PERSONAL ENVIE LOS DATOS PARA LA AFILIACION CON USTEDES ENTOBNCES ME CONTESTARON, QUE LAS CUENTAS DE ELEKTRA, SUBURBIA, WALMART Y LIVERPOOL Y COPPEL NO SE PODRIAN NEGOCIAR YA QUE EL ADEUDO ES POCO, ES VERDAD???? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Lun Nov 04, 2013 12:06 am | |
| Sí se pueden negociar... Permíteme que mañana pregunte y si gustas te digo a ver que pasó con este asunto, va?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannia Medio
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Lun Nov 04, 2013 4:01 pm | |
| le agradeceria mucho para ver cual es el proceso.
Muchas Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Mar Nov 05, 2013 4:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannia Medio
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Mar Nov 05, 2013 9:21 am | |
| ok, muchas gracias, entonces con la persona que tengo contacto via correo electronico hago caso omiso???? | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Miér Nov 06, 2013 1:54 am | |
| Sí, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannia Medio
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Miér Nov 06, 2013 4:04 pm | |
| ya envie mis datos al correo que me indico para mi afiliacion, mcuhas gracias solo voy a esperar a que me envie mi contrato espero me puedan apoyar para liquidar mis deudas
en relacion a los adeudos que tengo ya no realizo ningun pago hasta que ustedes puedan nogociar con los bancos??' | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Jue Nov 07, 2013 1:53 am | |
| Así es. Tú no pagues nada hasta que se vaya a negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannia Medio
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Vie Nov 08, 2013 12:06 pm | |
| una pregunta con la negociacion en los bancos no me afecta el tramite que estoy haciendo ante infonavit sobre mi credito ya que lo voy ajercer y estamos en tramites, saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDAS BANCARIOS Sáb Nov 09, 2013 3:31 pm | |
| No te afecta gravemente. Solo que no te van a prestar el 100% del total que tienes, sino un 80% más o menos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDAS BANCARIOS | |
|