hola, la duda que yo tengo es la siguiente:
mi pareja saco hace 1 año y medio un plan con telcel, el cual dejo de pagar porque perdio su trabajo y nos las vimos dificiles, su plan era de 350 pero siempre llegaba de mas, dejo de pagar creo que 3 meses en los cuales no tenia el servicio ni recibia ni podia hacer llamadas y telcel como quiera le cobraba el mes hasta que junto como 1300 pesos en total y pasaron la deuda al juridico pero son sumamente groseros, llaman a casa de mis papas porque dimos esa dirección pues ahi viviamos en ese tiempo pero incluso insultn a mi papa y a quien conteste y mi papa les paso el numero de daniel (mi pareja) pero dicen que marcan y el no responde y no es verdad nunca marcan, y le han dicho a mi papa que ellos tienen la obligación de darle razon de el que par que chingados ponian esa dirección y que no van a dejar de hablar que haga como quiera, entonces un dia les dije yo que ya daniel iba a ir a telcel a llegar a un convenio y dijeron q eso ya no se podia q eso hubiera sido antes que ahora le debe a ellos 5000 pesos y que a ver como le hacemos pero que si no pagamos iran se presentaran al domicilio que tienen registrado.
ojala pueda asesorarme que hacer pq de verdad es muy molesto lidiar con estas personas