¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SalvadorHdzL
Novato
Novato
SalvadorHdzL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:55 pm

Buenas noches!
Desde el pasado mes de Julio deje de pagar un crédito de nomina con el banco Banorte desde el año pasado, me desocuparon de la empresa en enero de este año, acabo de conseguir otro empleo pero el salario es mucho menor por estar iniciando, para el próximo mes estaré recibiendo un poco mas de sueldo, con este ya me es posible seguir con las semanalidades, pero el despacho me mando un correo diciendo que mi cuenta se iba a congelar y que iban a venir a cobrarme al domicilio, y el día de hoy hablaron a mi domicilio diciendo que quieren que pague 29000 pesos a mas tardar este fin de semana o si no iban a venir ellos a cobrarme todo.

Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:30 am

Buenos días.

No te preocupes, cuanto debes en total??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SalvadorHdzL
Novato
Novato
SalvadorHdzL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 10:07 pm

Pues si, el del despacho dice que es eso, 29000.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:05 am

Buenos días.

Aquí en Defensa Del Deudor te podemos ayudar para que pagues esa deuda con un descuento que podría ser del 70% al 90%.

Mira, en este enlace puedes ver más detalles: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda banorte
» deuda banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: