hola
Buenas Tardes, necesito de ayuda... hace 3 años me dieron una trajeta credito Walmart,Bancomer y la use por unos meses y estuve pagando, pero mi esposo se quedo sin empleo y hace 18 meses deje de pagarla, me an llamado de SOLUCIONES de credito bancomer y otros despachos para hcerme ofertas, no habia tenido dinero , hace una semana me llamaron del despacho CAFI ASESORES EN COBRANZA S.C.,018008323709 Y OFRECIERON UN DESCUENTO QUE PAGARA SOLO $ 3,000.00 PESOS para finiquitar la deuda y asi enviarme una CARTA FINIQUITO, fui a bancomer y me dijero que ellos no tenian nada que ver que todo lo viera con el juridico que tomo mi cuenta, segui las instrucciones de CAFI deposite e inmediatamente llame y les di los datos de la ficha y e dijeron que llamara a un 018002280040, para terminar con el tramite, llamo y resulta que es de soluciones de credito bancomer y me pide mas dinero que el deposito que hizo se fue solo como abono.. vuelvo a llamar a CAFI y me dicen que haga caso omiso.. que vuelva llamar en 10 dias para ver lo de la carta finiquito.. ayudenme por favor.. no se que hacer lo que pague era lo unico que habia ahorrado.. estoy deseperada.. pague para finiquitar y poder solicitar mis casa..les adjunto la carta convenio que me enviaron
espero me ayuden.. gracias...