| SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 5:56 pm | |
| Hola compañeros expertos: Hace un rato Bancomer por fin me envió una Carta Convenio con todos los requisitos que le solicité. Fueron muy renuentes pero al fin lo hicieron. Todavía no la valido directamente con el banco. El problema es que NO están condonando intereses y el descuento del 77% no está aplicado al capital o saldo en el momento que dejé de pagar. A mediados de agosto cumplo creo yo + - 6 meses de mora. Pero el verdadero problema es que aunque el descuento es atractivo aún aplicado al saldo insoluto, NO tengo todavía los fondos para pagar y se van a enfurecer diciéndome que entonces por qué exijo cartas convenio si no tengo dienero. Sin embargo yo les dije que si el importe a pagar se adecuaba a lo que tengo y si la carta cumplía con todos los requisitos sí pagaría. Hoy mismo quedé que avisaría si les pagaba o no, ya sea vía telefónica o por e-mail. Por todo lo anterior: ¿cómo ven la carta convenio? ¿qué me recomiendan contestar? ¿lo hago vía telefónica o por e-mail? ¿cuántos meses de mora tengo si en febrero y marzo tontamente hice algunos pagos no por el monto del mínimo? Después de eso, tomé la decisión de suspender definitivamente los pagos. Gracias por sus comentarios. Uploaded with ImageShack.us
Última edición por DEUDOR10 el Mar Jul 27, 2010 12:23 am, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 7:02 pm | |
| Hola Deudor10 Pues yo diria que si quieres poder liquidar esta y otras deudas que tengas y que se te condonen todos los intereses moratorios, obtener un mejor decuento que el que mencionas en esta carta y ademas tener la garantia de que se te respetara el convenio y tu dinero no se habra ido a la basura, pues AFILIATE, recuerda que DDD tiene ciertos parametros sobre los que negocia nuestras deudas y solo sobre esos parametros aceptan que paguemos, uno de los que recuerdo bien es el que quiten todos los intereses moratorios y negociar el descuento sobre tu saldo deudor al momento que dejaste de pagar.
Te invito a que te afilies, no esta demas.
Saludos |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 7:08 pm | |
| Hola DEUDOR10. - Citación :
- ¿cómo ven la carta convenio?
La veo muy bien. - Citación :
- ¿qué me recomiendan contestar?
Diles que lo sientes mucho pero que no tienes el dinero. Que tú dabas por hecho que te iban a descontar los intereses moratorios y que el descuento iba a ser sobre la cantidad que debías cuando dejaste de pagar (como lo negocía DDD). Igual y pega el chicle y te ofrecen un mejor descuento. - Citación :
- ¿lo hago vía telefónica o por e-mail?
Si no quieres que sea tan personal, hazlo por correo. Aunque pienso que debe de ser como lo has venido haciendo. - Citación :
- ¿cuántos meses de mora tengo si en febrero y marzo tontamente hice algunos pagos no por el monto del mínimo? Después de eso, tomé la decisión de suspender definitivamente los pagos.
La mora empieza el día 91 después de tu último pago, aunque haya sido de un peso. Saludos | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 7:44 pm | |
| De antemano gracias por su pronta respuesta y desde luego que nunca he descartado la posibilidad de afiliarme, lo que pasa es que no tengo dinero y a pesar de que recibí la distinción de parte de Ángel para estar patrocinado, no lo he concretado por que me apena muchísimo después de ver cómo hay compañeros que seguramente están en peores circunstancias que yo y no pueden gozar de ese privilegio y cómo algunos para hacerse acreedores del patrocinio deben pasar por un Post para que esta gran familia que es DDD a través de su voto aprueben el patrocinio. Finalmente patrocinado o no, créanme que sí lo haré.
Por otro lado y referente a mi consulta, significa entonces por ejemplo; que si realicé un pago parcial el día 15 de marzo, ¿la mora comienza el 14 de junio que se cumplieron los 91 días?.
Lo anterior quiere decir que para el 14 de junio ya cumplí 3 meses de mora o a partir de ese día cominzo a contar los meses. | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 8:58 pm | |
| Hola compañeros Asesores. Esta es la contestación que pienso enviarle por mail al ejecutivo que me envió por correo electrónico la carta convenio. Espero sus comentarios.
Recibí la carta convenio y sí cumple en su contenido con los requisitos, pero todavía no la he validado en atención a clientes. Sin embargo observé que el descuento del 77% es aplicado al saldo insoluto (capital+intereses) y desafortunadamente el banco todavía no me ofrece la condonación de intereses para que el descuento sea aplicado únicamente al capital. Le reitero que estoy plenamente conciente de que el banco no está obligado a otorgarme dicha condonación y un descuento mayor del 77%, lo cual me facilitaría con mucho poder liquidar la cuenta. El saldo que debería pagar en la actual carta convenio todavía está fuera de mi alcance aún cuando ya se me hubiera otorgado el beneficio de la condonación de intereses, por lo tanto me apena mucho no poder acogerme a tal convenio y seguir ahorrando para que en su momento esté en posibilidades reales de avenirme a uno de los convenios que en un futuro BBVA tenga a bien enviarme si todavía lo considera prudente. Sin más por el momento, quedo de usted.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 9:17 pm | |
| Esta super bien, yo le agregaria o le insertaria en el texto:
Solicito de la manera mas atenta se me considere como candidato a que se aplique a mi adeudo la condonacion total de los intereses moratorios y si se pudiera un descuento del 90% sobre la deuda original, ya que esto incrementaria en gran manera mis posibilidades para liquidar la deuda que tengo con BBVA Bancomer, reitero que quiero y pagare mi deuda y estoy trabajando en juntar el dinero para poder pagar.
Me apena muchisimo y me mortifica como no se imaginan el no contar con el dinero necesario y suficiente para liquidar mi deuda, toda vez que yo soy una persona honesta y bien educada con buenos principios morales pero desafortunadamente la crisis economica ha pegado duro a mi capacidad de pago.
Sin mas por el momento se despide su atento servidor y sin duda alguna, futuro pagador.
Atentamente Fulanito |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 9:33 pm | |
| Estimada miariam88:
Aquí transcribo la contestación, agregando lo que me sugieres más otras cositas. Esperemos ahora el consenso y Vo. Bo. de los Asesores Expertos
Recibí la carta convenio y sí cumple en su contenido con los requisitos, pero todavía no la he validado en atención a clientes. Sin embargo observé que el descuento del 77% es aplicado al saldo insoluto (capital+intereses) y desafortunadamente el banco todavía no me ofrece la condonación de intereses para que el descuento sea aplicado únicamente al capital. Le reitero que estoy plenamente conciente de que el banco no está obligado a otorgarme dicha condonación y un descuento mayor del 77%, lo cual me facilitaría con mucho poder liquidar la cuenta. El saldo que debería pagar en la actual carta convenio todavía está fuera de mi alcance aún cuando ya se me hubiera otorgado el beneficio de la condonación de intereses, por lo tanto me apena mucho no poder acogerme a tal convenio y seguir ahorrando para que en su momento esté en posibilidades reales de avenirme a uno de los convenios que en un futuro BBVA tenga a bien enviarme si todavía lo considera prudente.
Por todo lo anterior, solicito respetuosamente y de de la manera más atenta, se me considere en un futuro como candidato a que se aplique a mi adeudo la condonación total de los intereses moratorios y si se pudiera un descuento del 90% sobre la deuda original, ya que esto incrementaría en gran manera mis posibilidades para liquidar la deuda que tengo con BBVA Bancomer. Reitero que quiero y pagare mi deuda y estoy trabajando en juntar el dinero para poder pagar.
Me apena muchísimo y me mortifica el no contar con el dinero necesario y suficiente para liquidar mi deuda, toda vez que yo soy una persona honesta y bien educada con buenos principios morales que mantuvo un excelente historial crediticio durante 19 años con la cuenta en cuestión y que al mes de enero de 2010 todavía fui cliente preferencial, pero desafortunadamente la crisis económica ha pegado duro a mi capacidad de pago.
Sin más por el momento se despide su atento servidor y sin duda alguna, futuro pagador.
Atentamente Fulanito
Última edición por DEUDOR10 el Lun Jul 26, 2010 9:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 9:47 pm | |
| En mi opinion la veo mas completa, siempre debemos ser humildes al solicitar un beneficio y tambien sinceros, como lo eres al decir que aun no cuentas con el dinero suficiente.
Ahora vamos a esperar a que alguen con muchisimo mas conocimiento que yo, te de su opinion; tu tranquilo, yo tambien era hasta hace dos meses "cliente preferente" y ahora solo soy un cliente moroso mas.
|
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 11:24 pm | |
| Hola asesores expertos:
Solicito su opinión sobre los dos modelos de constestación. El primero de ellos que es el corto, y el segundo donde se anexan las sugerencias de miriam88 junto con otros datos que adicioné. También solicito su respuesta respecto a lo sigueinte:
Por otro lado y referente a mi consulta, significa entonces por ejemplo; que si realicé un pago parcial el día 15 de marzo, ¿la mora comienza el 14 de junio que se cumplieron los 91 días?.
Lo anterior quiere decir que para el 14 de junio ya cumplí 3 meses de mora o a partir de ese día cominzo a contar los meses.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Lun Jul 26, 2010 11:37 pm | |
| DEUDOR10:
Segun como yo entiendo, a partir de los 91 dias de no haber realizado ningun pago comienza tu mora, antes solo son retrasos, a partir del dia 91 estamos en mora.
Osea que esto de la paciencia es tanto para los cobradores como para nosotros los deudores, te juro que a mi se me hace tarde para empezar a ahorrar y me impaciento (jajaja) imaginate, si asi me siento yo como se sentiran los cobradores.
|
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Mar Jul 27, 2010 1:58 pm | |
| pues se ve muy bien,pero pues ahora si que sino te alcanza para cubrir el monto, dejala pasar, si te llaman pues diles lo que ya te aconsejo martina, y ni modo con la pena, es un buen descuento pero ni modo que hagas milagros para conseguir el dinero, o tambien lo que tu comentas en tu respuesta agregando lo que miriam te dijo, si en efecto se van a enojar, pero no puedes sacar dinero donde no lo hay y no te vas a quedar sin tus por pagarles, que se esperen a que puedas tener el capital y liquidar. | |
|
| |
| SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO | |
|