EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES RESPECTO A UNA TARJETA DE CREDITO DE MI ESPOSA DE BANCOMER, PASO A MANOS DE CAFI ACESORES Y NOS DIERON UN DESCUENTO DEL 90%, NOS PARECIO MUY BIEN Y NOS DIJERON QUE SI PAGABAMOS 3800 EL DIA 6 DE MAYO SE CANCELABA LA CUENTA, ME MANDARON POR MAIL UNA CARTA CONVENIO Y NOSOTROS LA CUMPLIMOS, DESPUES DE PAGAR PASAMOS LOS DATOS DEL DEPOSITO Y NOS DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN Y QUE SOLO FALTABA ESPERAR LA CARTA FINIQUITO. HASTA HACE DIAS ME HABLARON DISCULPANDOSE QUE HUBO UN ERROR INTERNO DE ELLOS Y QUE FALTAN 610 PARA LIQUIDAR LA CUENTA, OBVIO ME ENOJE PERO FUE EN VANO, DIJERON QUE EL BANCO NO HACEPTA ERRORES DE NADIE Y QUE TENEMOS QUE PAGAR. MI DUDA ES SI PUEDO HACER ALGO Y QUE RESPONDA CAFI POR SU ERROR O DE PLANO TENGO QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE OTROS, TENGO LA CARTA CONVENIO PERO DICEN QUE ESO NO ME AYUDA EN NADA. PORFAVOR SI PUEDEN ORIENTARME QUE PUEDO HACER. GRACIAS...