| AYUDA UN POCO URGENTE | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chessluis Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 20
| Tema: AYUDA UN POCO URGENTE Sáb Oct 19, 2013 1:13 pm | |
| HOLA NECESITO AYUDA POR FAVOR 1° RECIBI UNA CARTA CONVENIO DE BANAMEX PERO NECESITO SABER SI ES SEGURA Y COMO ES LA DE MI DEUDA MAS GRANDE ME INTERESA SABER COMO LLEVAR A CABO LA NEGOCIACION YA QUE ME MENCIONAN UN DESCUENTO DEL 88% Y ME INTERESA PAGARLA. 2°EL DIA 19 DE AGOSTO REALICE UN PAGO DE OTRA CTA. DE BANCO INBURSA LLAME AL NUMERO Y DESPUES REALIZE EL PAGO ME INFORMARON QUE DE 30 A 45 DIAS RECIBIRIA MI EST. DE CTA. EN CEROS O LA CARATA FINIQUITO PERO AUN NO HE RECIBIDO NADA YA NO ME LLEGAN AMENAZAS NI OFERTAS NI NADA PERO QUIERO SABER SI TENGO QUE VOLVER A MARCAR AL NUMERO DEL JURIDICO O ASI LO DEJO O LES DOY MAS DIAS. GRACIAS
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Sáb Oct 19, 2013 1:58 pm | |
| Hola.
Sube tu carta aquí para revisarla. Con gusto te ayudaremos.
La otra negociación, ¿hace cuánto tiempo pagaste esa deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Dom Oct 20, 2013 7:10 pm | |
| SI LE COMENTABA QUE MI PAGO LO REALIZE EL 19 DE AGOSTO | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Lun Oct 21, 2013 4:04 am | |
| Buenos días.
Y tienes una carta convenio que te respalde en esa negociación que ya pagaste?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Lun Oct 21, 2013 11:59 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Lun Oct 21, 2013 12:16 pm | |
| Hola.
Sube aquí tu carta convenio para revisarla y poderte decir si te sirve como respaldo para tu negociación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Lun Oct 21, 2013 8:56 pm | |
| | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Lun Oct 21, 2013 9:04 pm | |
| | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Lun Oct 21, 2013 9:10 pm | |
| ESTA ES LA PROPUESTA PENDIENTE | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 22, 2013 12:38 am | |
| Buenos días. La primera carta no sirve para nada!! Esa firma la usan como 20 personas diferentes y siempre con nombres falsos!! Hablaste al banco antes de pagar para validar el descuento?? Casi seguro que te engañaron con un descuento falso con esa... La otra carta está igual o peor. No vayas a pagar respaldado tu acuerdo con ese papel. Mira en este enlace viene la info que necesitas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 22, 2013 2:41 pm | |
| no no hable al banco antes y entonces de la otra necesito hacerlo pero de la que ya pague necesito comunicarme??? | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 22, 2013 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 22, 2013 4:12 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 22, 2013 5:26 pm | |
| ME GUSTARIA PERO COMO TENGO OTRAS TARJETAS SIN PAGAR ME DIJERON QUE NO ERA POSIBLE PORQUE YA ESTOY BOLETINADO Y QUE SI QUERIA ME BORRABAN DEL BURO PERO ME PEDIAN $3000 NO SE ESO A QUE SE DEBA GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Miér Oct 23, 2013 3:03 am | |
| Quien te dijo eso??!! Se me hace que te están engañando...
Tu reporte del buró lo puedes tener con deudas o sin ellas...
Repito: Quien te dijo eso?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 29, 2013 3:22 pm | |
| HOLA UNA PREGUNTA SOLICITE MIS CARTAS CONVENIO Y ME LAS ENVIARON POR CORREO LAS IMPRIMI Y ACUDI CON EL GERENTE DE UNA SUCURSAL BANAMEX Y ME DIJO QUE ESTABAN BIEN ELABORADAS Y QUE ERAN SEGURAS. PERO COMO DEBIA 4 TARJETAS A ESE BANCO ME ENVIARON 2 CARTAS CONVENIO Y QUEDE DE PAGAR 3800 EL 15 DE NOVIEMBRE DE UNA YA QUE PUES FUE DE UN MONTO CONSIDERABLE QUEDO BIEN ACLARADO EN LA CARTA LA NEGOCIACION. PERO ME ENVIAN OTRAS 2 CARTAS DE LAS OTRAS 2 TARJETAS Y ME PARECEN BUENAS PROPUESTAS DE FINIQUITO PERO YO CUENTO CON RECURSOS HASTA EL 15 DE NOV. Y ME COMUNICO PARA VER SI SE PUEDE HACER LA NEGOCIACION Y QUE ME DIERAN LA CARTA CONVENIO PERO PARA ESA FECHA (15 DE NOV.) Y ME DICEN QUE ESO NO SE PUEDE QUE NECESITO HACER AL MENOS UN PAGO PARCIAL Y LO DEMAS PARA EL 15 DE NOV PERO LES DIJE QUE NO PODIA. QUE PASA SI ME VAN A RESPETAR EL MISMO MONTO DE FINIQUITO DESPUES O NO??? PORFA UNA AYUDITA GRACIAS | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 29, 2013 4:20 pm | |
| | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Oct 29, 2013 7:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Miér Oct 30, 2013 12:00 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Jue Nov 14, 2013 2:11 pm | |
| una preguntita tengo 3 tarjetas con banco Santander deje de pagar desde septiembre del 2012 y en el mes de marzo de 2013 me comenzaron a enviar propuestas de pago pero siempre sobre los mismos montos sus propuestas no mejoran no se si me pudieran decir a los cuantos meses este banco pone las mejores ofertas de negociación porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Vie Nov 15, 2013 3:51 am | |
| Buenos días.
Eso depende de tu perfil como cliente con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Lun Nov 25, 2013 8:07 pm | |
| HOLA APENAS RECIBI UN EST. DE CTA DE MI TARJETA INBURSA EN 00 CON ESO QUEDO CERRADO MI ADEUDO VERDAD ??? | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Mar Nov 26, 2013 12:53 am | |
| No necesariamente, podría ser que hayan vendido tu deuda. Negociaste el pago?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Miér Nov 27, 2013 5:49 pm | |
| si pues me comunique y llegamos a un acuerdo y pues ya realice el pago y me comunique al teléfono que aquí tienen registrado de atención especializada y ahí me dieron un folio mismo que viene en el estado de cta que acabo de recibir | |
|
| |
chessluis Medio
| Tema: Re: AYUDA UN POCO URGENTE Miér Nov 27, 2013 5:56 pm | |
| y otra cosa por favor:happy: de banco ixe me enviaron un correo electrónico en donde me ofrecen un 80% de dec. entonces me comunique al no. tel. y me dicen que no pueden ofrecer esa cantidad de dec. que el max. des. es del 70% me explicaron que tengo que realizar una carta solicitando dicho desc. y enviarla junto con una copia de mi ife para que me puedan enviar la carta convenio pero que tengo que realizar el pago a mas tardar el 30 de nov. entonces yo le dije que me parecía una buena propuesta pero que yo no podría depositar en esa fecha que si en la carta convenio quedaba el pago para el 15 de enero aceptaba yo la propuesta pero me dice que eso no es posible por no se que y no se cuando la pregunta es si me respetan ese desc. para el mes de enero o que hago ???? | |
|
| |
| AYUDA UN POCO URGENTE | |
|