¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cerveza tecate

Ir abajo 
AutorMensaje
Deliacamilo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cerveza tecate Empty
MensajeTema: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:52 pm

tengo una deuda con la cervezeria tecate de 14000 pesos que son de un credito que no se pago pero me quieren cobrar si no cumplo con un pagare que les firme de 99000 de un prestamo que ya liquide
pero me amenazan con dar efecto a el pagare , lo malo de esto es que perdi el documento que avala el pago del prestamos ,
lo importante es de que yo si les quiero pagar el creedito pero me quieren cobrar 22000 pesos de intereses y ondas

espero me pueden ayudar

saludos

Delia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cerveza tecate Empty
MensajeTema: Re: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:24 pm

Citación :
lo malo de esto es que perdi el documento que avala el pago del prestamos ,
pues buscalo ya que importante si como compruebas dicho pago

Citación :
no se pago pero me quieren cobrar si no cumplo con un pagare
hay un pagare firmado, es importante que tengas ese documento si no si te pueden hacer efectivo el pagare y no hay vuelta de hoja

EL PAGARÉ

1. CONCEPTO GENERAL

El pagaré es un titulo de crédito que contiene una promesa incondicional de pago dado por una persona llamada suscriptor a otra llamada beneficiario, de pagar una suma determinada de dinero en el lugar y fecha señalados en el documento,

Requisitos que debe contener el pagaré.

I. La mención de ser pagaré inserta en el texto del documento.

II. La promesa incondicional de pagar una suma determinada de dinero.

III. El nombre de la persona a quien ha de hacerse el pago.

IV. La época y el lugar de pago.

V. La fecha y el lugar en que suscribe el documento, VI, La firma del suscriptor o de la persona que firme a su ruego o en su nombre.

Análisis de los requisitos en particular.

I. LA MENCIÓN DE SER PAGARÉ. INSERTA EN EL TEXTO DEL DOCUMENTO. Es un requisito esencial, equivale a la cláusula cambiaria.

II. LA PROMESA INCONDICIONAL, DE PAGAR UNA SUMA DETERMINADA DE DINERO. Debe ser la promesa pura y simple, es decir, no estar sujeta ni a condición ni a contraprestación alguna.

III. EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN HA DE HACERSE EL PAGO (BENEFICIARIO). El nombre de una persona determinada, salvo en los casos que se anotan las palabras no a la orden o no negociable.

IV. LA EPOCA Y EL LUGAR DE PAGO. Son requisitos no esenciales.

V. LA FECHA Y EL LUGAR EN QUE SUSCRIBE EL DOCUMENTO. Son requisitos esenciales. Debe anotarse también la plaza en que se expide.

VI. LA FIRMA DEL SUSCRIPTOR O DE LA PERSONA QUE FIRME A SU RUEGO O EN SU NOMBRE, Es requisito esencial para considerar al documento como titulo de crédito.

Cláusulas adicionales del pagaré.

ESTIPULACION DE INTERESES. En el pagaré, a diferencia de la letra de cambio, si se pueden estipular intereses.

PAGARÉ DOMICILIADO. El suscriptor puede indicar en el texto del pagaré, un domicilio que no sea el de él.

PAGARÉ PRENDARIO. Es el que indica en su texto la entrega de los valores o bienes muebles en garantía del cumplimiento de la obligación.

Las características de endoso, aval, pago y protesto del pagaré son iguales que en la letra de cambio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cerveza tecate Empty
MensajeTema: Re: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:25 pm

AMIGA DELIA YA TE COMENTE LA POSIBLE SOLUCION A TU PROBLEMA EN EL MENSAJE QUE ME ENVIASTE EN PRIVADO.
YA NO ME COMENTASTE NADA SOBRE TU RESPUESTA
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cerveza tecate Empty
MensajeTema: Re: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:37 pm

delia creo que aqui lo mejor es juntar una cantidad acorde a tus posibilidades y ofrecerla a cambio deliquidar tu deuda y que todo sea por escrito tu ofrece xxxxxxxx cantida lo que tengas disponible y trata de llegar a un arreglo.......ya que si hay un pagare firmado el problema se complica.
Volver arriba Ir abajo
 
cerveza tecate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cerveza tecate
» ayuda tengo deuda con la Cerveza tecate
» credito Hipotecario Tecate
» La cerveza ayuda a fortalecer los huesos
» Modelo musulmana condenada a recibir azotes por beber cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: