¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cerveza tecate

Ir abajo 
AutorMensaje
Deliacamilo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cerveza tecate Empty
MensajeTema: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:52 pm

tengo una deuda con la cervezeria tecate de 14000 pesos que son de un credito que no se pago pero me quieren cobrar si no cumplo con un pagare que les firme de 99000 de un prestamo que ya liquide
pero me amenazan con dar efecto a el pagare , lo malo de esto es que perdi el documento que avala el pago del prestamos ,
lo importante es de que yo si les quiero pagar el creedito pero me quieren cobrar 22000 pesos de intereses y ondas

espero me pueden ayudar

saludos

Delia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cerveza tecate Empty
MensajeTema: Re: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:20 pm

Tendrías que ver de que modo poder llegar a un acuerdo con ellos para que no se haga efectivo el tramite de la demanda , entonces trata de juntar dinero para poder consolidar un pago para que se lleve acabo el finiquito , ok suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cerveza tecate Empty
MensajeTema: Re: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:53 pm

AMIGA DELIA MIRA ME ATREVO A CONTESTARTE EN ESTOS TERMINOS PORQUE LO QUE SE BUSCA AQUI ES DAR SOLUCIONES CONCRETAS Y REALES EN BASE A LAS EXPERIENCIAS OBTENIDAS. A QUE VOY CON ESTO, A QUE HAN SIDO YA VARIAS VECES QUE POSTEAS EL MISMO PROBLEMA Y DESDE UN INICIO TE DI OPCIONES INCLUSO EN LOS MENSAJES PRIVADOS QUE ME ENVIASTE, DESPUES VOLVISTE A HACER LA MISMA PREGUNTA Y OTROS AMIGOS SE UNIERON A OFRECERTE LA MISMA ASESORIA QUE YA TE HABIA PROPORCIONADO OTROS AMIGOS Y YO.

AHORA VUELVES CON LO MISMO, LO CUAL QUIERE DECIR QUE O NO NOS EXPLICAMOS SUFICIENTEMENTE BIEN, QUE NO LEES LO QUE CONTESTAMOS O QUE DE PLANO NO ESTAS ESCUCHANDO LO QUE QUIERES OIR.
SI ES LA PRIMERA OPCION TE PIDO DE NUEVO NOS ESPECIFIQUES QUE MAS DUDAS TIENES.
SI ES LO SEGUNDO TE INVITO A REVISAR TODOS TUS MENSAJES AHI TE APARECERAN LAS RESPUESTAS OPORTUNAS QUE SE TE HAN DADO.
SI ES LO TERCERO AMIGA LAMENTO DECIRTE QUE NO PODEMOS DARTE ALGUN OTRO TIPO DE SOLUCION MAGICA PARA ACABAR CON TU PROBLEMA.

CON TODO RESPETO TE PIDO REFLEXIONES PARA QUE NO SEA VOLVER A REPETIR LAS MISMAS COSAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cerveza tecate Empty
MensajeTema: Re: cerveza tecate   cerveza tecate Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:22 pm

Hola Deliacamilo


Adicionalmente a lo que Rodrígo ya te comentó, Si perdiste el documento que ampara el pago del préstamo de 99 mil, te recomiendo que levantes una denuncia de hechos por el extravío de dicho documento.
Volver arriba Ir abajo
 
cerveza tecate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cerveza tecate
» ayuda tengo deuda con la Cerveza tecate
» credito Hipotecario Tecate
» La cerveza ayuda a fortalecer los huesos
» Modelo musulmana condenada a recibir azotes por beber cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: