Hola, tengo una duda que, me llego un "exhorto" que llego a mi domicilio por mensajería Quality Post, en donde dice que me he negado a pagar la tarjeta C&A, y que por lo tanto no podré objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecución de embargo en mi domicilio... Mas abajo ya para terminar el papel y con letras pequeñitas dice lo siguiente: "El presente comunicado es responsabilidad de _________ el nombre del despacho supongo y .... Los embargos solo proceden previo juicio de por medio..." Entonces ya no entendí, es legal o no? Y no, no me niego a pagar sin embargo la verdad ni recordaba ese adeudo ya que según yo había liquidado la deuda sin embargo resulta ser que deje pendiente como $200.00 y pues como nunca me llego el estado de cuenta pues menos recordaba y ahora el adeudo segun lo que dice el papel asciende a la cantidad de $1,882.00 pagando el día del embargo, con un descuento si pagaba antes del 15 pero apenas me llego. Que puedo hacer, tengo pendiente de que en verdad vengan a mi domicilio ya que pues en sí no es mi domicilio yo rento una casa amueblada y no quisiera tener problemas con los dueños. Me podrían ayudar? De antemano mil gracias. Mariel