Buen día a todos, les comento mi caso, esperando me puedan asesorar, de antemano, se los agradezco.
Hace aproximadamente 4 años, me encontraba en una relación, se acercaban las fechas navideñas, por lo cual tramite dos planes de telcel, en aquel momento tengo entendido eran aprox, $350.00 el monto a pagar mensualmente. Mi entonces pareja se fué a EUA por una semana, en el cual, hubo uno qué otro mensaje, y una llamada de aproximadamente 10 minutos, en navidad, les aclaro que en aquel entonces, los equipos no tenian conexión a internet. Ella regresa a méxico, y llega el momento de la primer factura, mi linea presentaba un consumo normal, más sin embargo, la de ella presentaba alrededor de $23,500.00, por cargos de llamadas, mensajes y mil cosas más, como podrán imaginar no tenia los fondos necesarios para liquidar la cuenta, por lo cual, y dada la inflexibilidad mostrada por telcel, fuí transferido a un coorporativo que llevaba mi cuenta, más solo recibí amenazas, nunca hubo un real acercamiento de adaptarse a mis necesidades, desafortunadamente, por motivos de indole personal, tuve que ausentarme por dos años del país, en ese tiempo, el mismo corporativo dejo de buscarme de la nada, ya que nunca se notifico de mi ausencia, y desaparecieron totalmente, a día de hoy, me encantaría liquidar la cuenta, y ver la posibilidad de poder reestructurar mi deuda para asi poder salir con calificación mala del buro de credito, quedo en ustedes, de antemano les agradezco enormemente su atención, saludos.