Hola. Tengo un adeudo con Nextel de México de 1,800 mas o menos, por que meses atrás había dejado de pagar, me ofrecieron un "convenio de pago" para poder cancelar mi servicio, pagué y oh sorpresa, no podía porque según el ejecutivo mi plazo forzoso aun no terminaba, así que me daban la opción de "cesión de derechos". Nunca encontré quien se quedara con el servicio así que ahora debo esa cantidad y recibo de 2 a 3 llamadas diarias de Cobranza nextel y un tal SERTEC de México para decirme que pague sólo la mitad para que mi cuenta esté al corriente. Pero a mi lo que me interesa es pagar y cancelar. Ni SERTEC ni Nextel me dan esa opción, incluso hoy me dijeron que o pagaba o le empezarían a llamar a mi familia (hasta me dieron nombres) para ver si ellos se hacían responsables, no como yo!
A todos los que me hablan les digo lo mismo: BUSCO UN CONVENIO PARA PAGAR Y QUEDE CANCELADO, y todos me contestan: primero pague y después cancela pero hasta que termine su plazo forzoso
No se puede hacer nada? Ya me cansé de las llamadas y de verdad quiero llegar a un acuerdo para pagar lo que debo, pero después ya no seguir pagando!
Gracias