¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingresospatrimoniales
Medio
Medio
ingresospatrimoniales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Consulta Empty
MensajeTema: Consulta   Consulta Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:32 am

Hola muy buen día

Antes que nada mil gracias por su gran ayuda.

Saben que yo tengo un adeudo con Santander, de $121,015.75 de una tarjeta de crédito este adeudo lo vengo acarreando aproximadamente hace un año pero el mes de abril ya me fue imposible pagar ni el pago mínimo, entonces empezaron las llamadas de las personas del grupo financiero a presionarme que les pagara pero yo les estuve diciendo que no tenia dinero y esto no era una mentira realmente o comía o les paga a los señores de Santander, estuve viendo sus foros y empece a hacer lo que ustedes decían que fuera juntando de poco a poco para poder hacerle frente a la deuda.

Me ofrecieron varios descuentos verbales vía teléfono pero yo no tenia dinero para poder solventar esa cantidad, el ultimo que me hicieron fue el del 50% del adeudo o sea $60,507.85 entonces yo les comente que no contaba con esa cantidad el día de ayer lunes me hicieron otra propuesta de $48,410.00 y yo les dije que estaba bien que se los iba a liquidar pero que me enviaran una carta convenio y ellos se negaban a enviarme una carta convenio querían que les depositara $ 15,000.00 y que ellos me enviaran una carta convenio donde me tomarían en cuenta los $15,000.00 yo les comente que sin una carta convenio, NO HAY PAGO, entonces me enviaron una carta, pero antes de hacer algún movimiento quería que ustedes me la revisaran y me dijeran si esta bien o no.

El detalle que este despacho se encuentra en la ciudad de Guadalajara y yo estoy en Monterrey.

Les voy a enviar la imagen de la carta que me enviaron. (en esta carta tapo los datos personales).

De antemano mil gracias.

Saludos Cordiales

Rogelio

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:00 am

Buenos días.

Sube tu carta y con gusto la checamos.

Ve viendo este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA!!
» CONSULTA
» Consulta
» Consulta
» UNA CONSULTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: