Buen dia.
Antes que nada Gracias ya me llego el contrato de mi hermana y ya el dia de hoy se realizo el pago, y quisiera realizarles a nombre de ella una consulta.
Aparte de las tarjetas de credito que ella dio de alta en su contrato, tiene dos creditos para PYME ya que ella era la dueña por asi decirlo de una empresa prestadora de servicios al comercio exterior, con todo eso de la crisis y ya que ella su fuerte era el sector automotriz, esto se vino abajo disminuyo el trabajo y aparte perdio esos clientes, el caso es que ahora esta intentando levantarse de nuevo con nuevos prospectos de clientes pero resulta que tiene ese adeudo con los bancos, para esto la empresa anterior fue declarada a la quiebra ahora ella esta iniciando otra empresa (con otro nombre) de esta empresa ha realizado algunos pagos de lo del prestamo PYME pero por desgracia me comenta que a veces no le alcanza para pagar esto y me preguntaba como poder hacerle con estos creditos son con los bancos Banamex y Bancomer cada uno por $ 500,000.00 existirà alguna forma de negociar con estos creditos ??? en el nuevo negocio ella ya no figura ni como dueña ni como socia, el representante es su hijo .. Espero nos puedan orientar Gracias.