¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en elektra

2 participantes
AutorMensaje
KALETHA
Novato
Novato
KALETHA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda en elektra Empty
MensajeTema: Deuda en elektra   Deuda en elektra Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 9:05 pm

Hola, buenas noches, en el mes de febrero mi esposo solicito un crédito de 19000 en banco azteca ara iniciar un negocio, estuvimos pagando bien hasta el mes de septiembre que se nos presento un problema de salud en nuestro bebe mas pequeño, pero los intereses se alzaron al dejar de pagar tres semanas, se comenzó hacer a deuda impagable sumándoles los demás gastos que teníamos, el joven de cobranza viene y nos cobra y nos dice que quiere por lo menos la mitad de los pagos vencidos que serian hasta ahorita como 6000 (aclaro que ya el atraso es d 12000), pero pues la verdad ahorita si nos quedamos super mal económicamente. El joven quiere reestructurarme la cuenta, y alargarla mas otro año y medio, pero la vdd es mucho tiempo y pagaríamos mas, no tenemos aval ya que el aval nos había retirado la firma por cuestiones personal de el, pero el joven nos dice que si no pagamos le cobraran a el aunque nos halla retirado la firma y que levenatarme según ellos los artículos que dejamos en garantía, cosa que no hicimos no dejamos nada en garantía.. o que nos demandaran y podrían quitarnos la casa o enviar a mi esposo a la cárcel, que puedo hacer... urgee me ayuden por favor...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda en elektra   Deuda en elektra Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:17 pm

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar para que vayas entendiendo lo que puede y no puede pasar, checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en elektra
Página 1 de 1.