Buen dìa, mi historia.
A mi hija le diagnosticaron Leucemia Linfoblastica aguda tipo II a principios de agosto. La ingrese en el seguro social por 15 dias pero la verdad fue fatal, casi la matan al quererle dar una quimio cuando aun no iniciaba el tratamiento. Finalmente la saque antes iniciar las quimiterapias formales. Dado que tenìa el Seguro Social nunca contratè un seguro de gastos mèdicos mayores, pues pensè si pago el SS, porquè otro seguro (ahora sè porque, muy tarde). El tema es que en la desesperaciòn y buscando un servicio que salvara ami hija, entre a un hospital privado e iniciamos la quimio. Al principio el hospital estaba dentro de mis posibilidades y segùn el esquema de quimios iba apoder aguantar con el tratamiento. Desgraciadamente despues de la 3ra quimio, estando mi hija por 2 dìas originalmente en el hospital, le dio un paro respiratorio y tuvo que entrar a terapia intensiva. Mi hija ya va para 2 semanas y el pago que tenia considerado de no màs de 100,000 pesos se incremento de manera exponencial. Mi hija aùn sigue en TI y ya se adeuda al hospital mas de 700,000 pesos y todo hace suponer que vamos a llegar al millon. Eso obviamente està muy por fuera de mis posibilidades y no sè que hacer, dado que el esquema de quimioterapias debe continuar por 6 meses màs y ya me acabe el dinero, no tengo para pagar y el hospital me ayuda con un 16% de descuento, pero la verdad eso no me ayuda. Estoy desesperado, mi hija esta aun grave, necesita como 8 quimios màs, ya me gaste el dinero programado para su tratamiento, el hospital me pide que pague ya y ya no sè que hacer. Que me sugieren? ayuda por favor