¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobro de pagarés

5 participantes
AutorMensaje
cinthy
Novato
Novato
cinthy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:26 am

Hola:
Mi hermana me firmó un pagaré con la empresa dportenis para pagar en diez plazos y a partir del tercer pago ya no cumplió, los pagos no son tan altos pero yo no tengo dinero para solventar ese gasto, pues la empresa dportenis me requiere a mi del pago quincenal lo unico que quiero es que me pague aunque sea a más plazo o sin intereses, qué puedo hacer? tengo que esperar a que venza el plazo para poder proceder legalmente? qué me pueden recomendar para presionarla? en la empresa dportenis me apoyaron con una notificación de pago y llamandole pero eso no me funciona. Les agradezco de antemano
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:19 am

Buenos días.

Y por cuanto dinero firmó??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cinthy
Novato
Novato
cinthy

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: por $4,650    Cobro de pagarés Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:36 pm

cinthy escribió:
Hola:
Mi hermana me firmó un pagaré con la empresa dportenis para pagar en diez plazos y a partir del tercer pago ya no cumplió, los pagos no son tan altos pero yo no tengo dinero para solventar ese gasto, pues la empresa dportenis me requiere a mi del pago quincenal lo unico que quiero es que me pague aunque sea a más plazo o sin intereses, qué puedo hacer? tengo que esperar a que venza el plazo para poder proceder legalmente? qué me pueden recomendar para presionarla? en la empresa dportenis me apoyaron con una notificación de pago y llamandole pero eso no me funciona. Les agradezco de antemano
Experto
Experto

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:03 am

Tiene los recibos de los pagos que ha hecho??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cinthy
Novato
Novato
cinthy

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 7:06 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Tiene los recibos de los pagos que ha hecho??
Si, los tengo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:06 pm

Buenas noches.

Según mi entender lo que usted busca es una asesoría de como realizar un COBRO, no de como defenderse en una deuda y sin intención de molestar, permitame decirle que esta en el lugar equivocado, pues la organización esta dedicada a DEFENDER deudores, no a asesorar cobradores.

Comprendo que esta en su derecho, pero este no es el sitio adecuado.

cinthy
Novato
Novato
cinthy

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:42 am

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches.

Según mi entender lo que usted busca es una asesoría de como realizar un COBRO, no de como defenderse en una deuda y sin intención de molestar, permitame decirle que esta en el lugar equivocado, pues la organización esta dedicada a DEFENDER deudores, no a asesorar cobradores.

Comprendo que esta en su derecho, pero este no es el sitio adecuado.

Claro que quiero cobrar por que a mi me cobra la empresa y ese es el problema que tengo, el dinero que me debe lo debo yo y no quiero verme en la situación de no poder pagar o que me cobren intereses, pero gracias de cualquier forma
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:05 pm

Buenas noches.

No ha sido mi intención molestarle, solo entendí mal el tema.

Si cuenta usted con el pagare, puede iniciar un juicio ejecutivo mercantil en cuanto este venza, solo considere los gastos de ejecución ya que el monto que le adeudan es muy bajo
Miriam G
Novato
Novato
Miriam G

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Sorpresa    Cobro de pagarés Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 12:13 am

Yo presté mi nombre para realizar el cambio de unos vales y un préstamo, la persona a quien me pidió el favor se desapareció y ahora tengo que realizar los pagos ya que estan a mi nombre, cuento con pruebas de que el dinero se lo di a esta persona, pero el problema es que no tengo solvencia economica para realizar los pagos y mucho menos tengo vienes a mi nombre.
A)Qué puedo hacer pada ampararme para realizar los pagos
B)Pueden embargar los vienes de la casa de mis familiares
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Cobro de pagarés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pagarés   Cobro de pagarés Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 3:51 am

Miriam, por favor, abre un TEMA NUEVO para tu asunto.

Cobro de pagarés
Página 1 de 1.