¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero

3 participantes
AutorMensaje
montero1288
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero Empty
MensajeTema: cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero   cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:12 pm

buenas tardes dentro de este foro he visto como la labor social de angel y su grupo de expertos ha sido muy importante para muchas personas , hace algun tiempo vi aqui que habia algunos casos especiales en los cuales podian ayudar a gente con problemas de deudas que ya sea por su avanzada edad o por su situacion de salud extrema no tienen las posibilidades de pagar la afiliacion y las mensualidades , en aquel entonces vi los requisitos y que estos se tenian que mandar a

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org
eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org
yo conozco a un familiar que vive una situacion desesperada con los bancos que esta enferma y no tiene dinero trate de mandar su informacion pero los correos al mandarlos me aparecen como regresados como si no existieran quiero preguntar si esos correos ya no son o si hay otros nuevos o si ya hay una nueva forma para mandar la informacion gracias y estoy en espera de sus amables respuestas
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero   cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:29 pm

https://www.defensadeldeudor.org/te-podremos-patrocinar-f60/

INVESTIGA EN ESTE LINK, A VECES LOS ANDA UN POCO MAL
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero   cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:30 pm

YA CHEQUE ESTE EL CORREO CORRECTO

angel@defensadeldeudor.org
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

MensajeTema: Re: cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero   cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:34 pm

Montero, como dice EJ.. manda la info a ese mail...

Una vez enviado, llama para confirmar que le llegò y si necesitan algo màs..

Yo lo hice y Eduardo me dio acuse de recibido....

Saludos
montero1288
Medio
Medio

MensajeTema: Re: cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero   cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:21 am

gracias por la informacion voy a realizar lo que me indicaron

cual es el correo para afiliar a una persona sin dinero
Página 1 de 1.